Madness 2
gusylosimpostores

Foo Fighters empieza a trabajar en su próximo disco

30 septiembre, 2019 3:45 pm Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de Foo Fighters están de suerte, ya que los norteamericanos han confirmado que pronto se pondrán manos a la obra con su próximo álbum.

El anuncio lo han dado en el festival Rock In Rio de Brasil, del cual fueron cabezas de cartel el pasado fin de semana. El vocalista, Dave Grohl, reveló que la banda comenzará a grabar la continuación de ‘Concrete and Gold’, que vio la luz en 2017, en cuanto vuelvan a California. “No sé cuándo volveremos aquí, pero lo haremos. Regresaremos la semana que viene a casa y empezamos a trabajar en un nuevo trabajo de Foo Fighters. Es bueno, es bueno”, aseguró.

No ha sido la única sorpresa que Foo Fighters ha dado últimamente, puesto que hace unos días lanzó  ‘01070825’, un nuevo EP de cinco canciones en el que se incluían dos versiones, una de Arcade Fire y otra de Dead Kennedys. Este corta duración forma parte de ‘Foo Files’, una serie de EP que saldrán sin previo aviso para celebrar el 25 aniversario de su álbum debut homónimo, al que han querido hacer homenaje añadiendo un ‘25’ al final de cada uno de los nombres.

Así, además del ya mencionado, hay otros dos. Por un lado está ‘00050525 – Live In Roswell’, que se publicó para celebrar el asalto al Area 51, la famosa base militar sita en Nevada, y que contiene un álbum en directo de un concierto que tuvo lugar en 2005 en Roswell, Nuevo México. Por otro, está disponible ‘00950025’, compuesto por tres temas que Foo Fighters no acostumbra a tocar en vivo, como son “For All the Crows”, “Wattershed” y “Next Year”. Las dos primeras grabaciones han sido tomadas de un show que el grupo ofreció en 1995 en el Reading Festival de Londres, mientras que la tercera corresponde a un concierto ofrecido en Melbourne en el año 2000.

Además de dar anuncios importantes, entre concierto y concierto, Dave Grohl tiene tiempo de ejercer de cocinero en barbacoas, como sucedió en la de Wendy Dio contra el cáncer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.