Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Chuse Joven

Chuse Joven

Rasmia Producciones (2018)

Por: Alejandro Rico

7

Chuse Joven, quien fuera cantante y líder de la banda Atland allá por 2006, ha decidido emprender una nueva aventura, pero esta vez en solitario.

Los diez cortes que componen este homónimo debut han sido cuidadosamente producidos en los Hack Parade Studios de Berlín por Torsten Weber, dando rienda suelta a todo lo que Chuse tenía en la cabeza.

Además, desde 2015 es el vocalista en directo de la violinista Judith Mateo, quien por cierto colabora en el primer adelanto, “La Promesa”, un gran tema que describe el devenir del oyente durante todo el disco. Predominan riffs y melodías ochenteras en temas tipo “Pasión” y “Tiempos de Libertad”, recordándome a veces en estos rangos a grupos nacionales como Zero3iete, véase “La Otra Mitad”. Líricamente reivindica temas sociales en “Los Pedales”, “Saltemos al Vacío” es un medio tiempo muy equilibrado, encontramos algún tinte electrónico en “Primera Vez” y “Álzate” rezuma aroma a los zaragozanos de Héroes del Silencio.

Un disco bien elaborado de principio a fin demostrando que nunca es tarde para emprender nuevos retos. Eso sí, siempre hay que buscar el momento adecuado y parece que Chuse Joven lo ha encontrado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.