Madness 2
evildog

Fallece el guitarrista Carsten Otterbach

4 diciembre, 2018 10:47 am Publicado por  1 Comentario

La comunidad del death metal está de luto desde que Robert Kampf, cofundador del sello Century Media Records, ha desvelado a través de un comunicado en su perfil de Facebook que su amigo Carsten Otterbach ha fallecido.

Otterbach era guitarrista y miembro fundador de la formación alemana Morgoth, y ha muerto después de padecer esclerosis múltiple desde 2008. Tenía 48 años.

El mensaje de Kampf dice así: “Muy a mi pesar he sabido que Carsten Otterbach, un gran amigo durante 28 años, ha fallecido. Carsten peleó contra la esclerosis múltiple durante una década. A pesar de que era un luchador que combatió durante mucho tiempo, era una de esas batallas que finalmente te derrotan. Siempre recordaré a Carsten como una mente astuta, un gran lector, un cerebro en los negocios y al mismo tiempo amante de la diversión, tolerante y simplemente un tío genial. Siempre estará en mi corazón.

Carsten luchó muy duro por sus artistas y fue tan honrado como parecía. Las peleas entre mi excompañero Oliver Withoft y él son legendarias. Verles luchando daba miedo si estabas en la misma habitación, pero siempre acababan en historias graciosas. Eran buenos amigos y, por desgracia, ninguno llegó a los 50 años.

Buen viaje, Carsten. No te olvidaremos y siempre serás muy aclamado por tus amigos y por las generaciones posteriores de artistas del metal”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.