Radio ...

Blog: Palabra de Mariskal

28 septiembre, 2015 3:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Bendito “San Internet” por muchas cosas que aportó sobre todo al mundo de la comunicación. Sin este invento maravilloso, pioneros y jóvenes héroes de la radio convencional estaríamos condenados al silencio. A pesar del concepto “pagar por hablar” (no hay que olvidar que la red se paga y la audiencia estará en consonancia con la capacidad y tarifas de tu servidor) nosotros nos sentimos orgullosos de mantener vivo ese espíritu de la primitiva FM, libre, reivindicativa, cultural y abierta a los mejores sonidos en la programación ininterrumpida para todo el planeta en nuestra Radio en la red. Todos sabemos cómo ha acabado aquel encomiable espíritu de la Frecuencia Modulada en manos de la oligarquía reinante, que a base de acojonar a políticos miserables acumularon multitud de frecuencias dadas a dedo a cambio de favores políticos para no decir nada: listas de discos infumables que repiten a todas horas, tertulias para que los perros del poder defiendan a quienes les alimentan y mucho folclore rancio de sobredosis de fútbol, toros y botafumeiro de claro abolengo franquista. Opio para el pueblo idiotizado. Por eso no les gusta ni quieren saber nada del rock, puro rock, que es la gran y más convocante cultura urbana también de este convulso siglo.

Así que volvemos a presentar otra galería de algunos de los que nos visitaron en las últimas semanas, bien como entrevistados o descargando entrañables acústicos que enriquecen una programación que trataremos, con vuestra colaboración, de potenciar para la próxima temporada. Reiterar que la tenemos abierta sin restricciones a todo el que tenga algo que decir.

... Y MÁS

De nuevo tienes en tus manos un Especial de Verano con 100 páginas hecho, por encima de todo, con mentalidad de periodismo vivo e independiente. Hemos aguantado el cierre hasta última hora para incluir todos los grandes festivales y las primicias de Def Leppard y Bon Jovi que no encontrarás en ninguna otra publicación mensual. A disfrutarlo. A primeros de septiembre volvemos. Va por vosotros que mantenéis viva esta llama informativa de más de 30 años en todo el mercado Iberoamericano.

Redacción

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *