64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Z! Live Rock Fest presenta su tercer concurso de bandas

8 febrero, 2021 11:55 am Publicado por  2 Comentarios

Un año más, la organización del Z! Live Rock Fest no ha querido faltar a su cita con los grupos emergentes de Castilla y León y ha anunciado el lanzamiento de su III concurso de bandas. 

El plazo de inscripción se abrirá el día 10 de febrero y, al igual que sucedió en la pasada edición, el concurso tendrá dos categorías, una provincial en la que pueden participar todas aquellas agrupaciones en las que al menos la mitad de sus miembros residan en Zamora, y otra regional destinada a grupos con la mitad de sus miembros residiendo en la comunidad. 

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por periodistas musicales, que serán los encargados de elegir, de entre los conjuntos inscritos, a los cuatro de cada categoría que presentarán sus propuestas en directo, de nuevo frente a jurados independientes y con público. Para ser más concretos, la final provincial se celebrará en Zamora el 15 de mayo, mientras que la regional será en Benavente el 10 de abril

Los ganadores de cada categoría conseguirán un premio en metálico y su participación en el Z! Live Rock Fest de 2021, en una gran final del concurso que dará inicio al festival en la Homecoming Party “Toro On The Rocks”, que tendrá lugar en Toro el jueves 10 de junio. Dicha jornada contará con las actuaciones de dos conjuntos alemanes, Destruction y Grave Digger. Asimismo, en esta final habrá un jurado de expertos presente para elegir al ganador, que tendrá un puesto privilegiado en el cartel del Z! Live 2022.

Si quieres participar y conseguir que tu banda se sume al cartel del Z!, entra en la página web del festival y sigue las instrucciones de inscripción que se publicarán a lo largo de la próxima semana. 

Por último, te recordamos que el Z! Live Rock Fest tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en su escenario habitual, el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El cartel, que prácticamente es el mismo que iba a tener en su edición de 2020, que tuvo que ser aplazada por el coronavirus, quedaría así: Tarja, Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Beast in Black, Avalanch, Leo Jiménez, Legion Of The Damned, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Revolution Within, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail, Sin Control, 1945, Anton Kabanen, Berserker, From Hell With Love y Heikkinen.

Todas las entradas puedes conseguirlas en la página oficial de Z! Live Rock Fest y en Ticketgate.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.