blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Z! Live Rock Fest anuncia una jornada extra del festival y confirma las actuaciones de dos bandas alemanas

1 febrero, 2021 12:19 pm Publicado por  2 Comentarios

El Z! Live Rock Fest ha anunciado que este año el festival ha decidido incluir una jornada extra que servirá como fiesta de bienvenida. El Z! Live Homecoming “Toro On The Rocks” tendrá lugar el jueves 10 de junio de 2021 en la Plaza de Toros de Toro, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de Toro.

El cartel del día de calentamiento estará encabezado por la banda de thrash Destruction, fundada en 1982 por el vocalista y bajista Marcel “Schmier” Schirmer y el guitarrista Mike Sifringer, y que en 2020 lanzaba ‘Born To Perish’.

El segundo plato fuerte de la jornada correrá a cargo de Grave Digger, banda alemana que publicó en 2020 su último disco, ‘Fields of Blood’, con el que celebraba sus 40 años de trayectoria.

Aparte, el primer día del festival es el marco elegido para la gran final del Concurso de Bandas Z! Live 2021, en la que los ganadores de las categorías provincial y regional buscarán un puesto para tocar en prime time en la edición de 2022 del festival.

Además, tal y como han asegurado, la organización facilitará el desplazamiento desde Zamora a Toro a todos aquellos que quieran asistir con autobuses, que saldrán y llegarán tanto desde la zona del camping como desde el centro de la ciudad en Zamora. La apuesta del Ayuntamiento de Toro por la cultura queda reflejada también en la apertura de puertas de sus museos y rutas culturales, de forma gratuita, para todos los asistentes al festival. Para acceder solo será necesario tener la pulsera del Z! Live.

Los días 11 y 12 de junio el festival continuará en su escenario habitual, el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El cartel, que prácticamente es el mismo que iba a tener en su edición de 2020, que tuvo que ser aplazada por el coronavirus, quedaría así: Tarja, Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Beast in Black, Avalanch, Leo Jiménez, Legion Of The Damned, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Revolution Within, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail, Sin Control, 1945, Anton Kabanen, Berserker, From Hell With Love y Heikkinen.

Todos aquellos que tengan el abono antes del día 15 de febrero de 2021 podrán acudir gratis al Z! Live Homecoming solicitando la invitación entre el 1 de febrero y el 1 de abril a través de un formulario que encontraréis en la página web del festival. Para los que quieran esperar, a partir del 16 de febrero estarán disponibles los nuevos abonos de tres días por 65 euros (más gastos), manteniéndose el abono para viernes y sábado en 59 euros. Las entradas de día para el jueves saldrán a la venta a 15 euros el 1 de abril.

Todas las entradas puedes conseguirlas en la página oficial de Z! Live Rock Fest y en Ticketgate.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.