skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

El Z! Live Rock Fest se aplaza y el Universal Music Fest se suspende

23 mayo, 2020 8:43 pm Publicado por  1 Comentario

Tal y como la organización del festival ha hecho público a través de un comunicado, la quinta edición del Z! Live Rock Fest no se celebrará en las fechas previstas debido a todas las dificultades que se derivan de la pandemia de la Covid-19. En ese comunicado se anuncia que la quinta edición del evento se aplaza a 2021, más concretamente a los días 11 y 12 de junio del próximo año, con Amorphis y Tarja Turunen como cabezas de cartel ya confirmados a nivel internacional, además de la inclusión de otros dos importantes artistas internacionales.

La organización asegura que cara a esa próxima edición se mantiene casi todo el amplio elenco de grupos estatales ya anunciados, entre los que se encuentran Avalanch, Leo Jiménez , Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail y Sin Control, con el único cambio de Next Step por la banda salmantina 1945.

En cuanto al tema de entradas, abonos e invitaciones, todas ellas quedan automáticamente validadas para la edición de 2021, sin necesidad de tener que cambiarse por otras nuevas. Los menores de edad de 10 años o menos siguen entrando gratis, y de forma excepcional, los niños que tengan 11 años el 11 de Junio 2021 también entrarán gratis.

Finalmente, se ha anunciado que, a pesar de todo, habrá lo que se ha llamado un “Z! Live Lite Edition” en 2020. El próximo 5 de septiembre y dentro de las condiciones que imponga la evolución de la pandemia dentro de la nueva normalidad en cuanto a aforo y medidas de seguridad, se llevará a cabo en

Auditorio Ruta de la Plata una edición muy especial del Z! Live, según afirman textualmente, “volviendo a los orígenes y presentando algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España y algunos viejos conocidos que harán de esta fecha una de las más especiales que recordamos”.

El cartel completo de este Z! Live Lite Edition será anunciado la semana que viene, las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio al precio de 20 euros más gastos y quienes compraron la entrada del Z! Live 2020 con independencia de la edición de 2021, tienen derecho a una invitación gratuita para este festival. La devolución de entradas puede solicitarse entre el 1 y el 15 de junio.

Por otra parte, el Universal Music Fest, que tenía previsto celebrarse el 23 de junio en el Teatro Real de Madrid y que tenía como principales atractivos la presencia del ex líder de Supertramp Roger Hodgson y de Patti Smith, ha anunciado su cancelación definitiva. La organización del evento ha anunciado que la devolución del importe de las entradas se hará mediante el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, es decir venta telefónica, a través de www.teatroreal.com  o a través del correo electrónico taquillas@teatroreal.es si se adquirieron en taquilla.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una pena para uno de nuestros mejores festivales como es el Z ROCK Zamorano y con uno de sus mejores carteles. Ojala que para el 2021 se mantengan los mismos grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.