proyecto hatta

Y&T suspende su gira europea por la convalecencia del cáncer de Dave Meniketti: “No es sabio someter su cuerpo a dos meses de tour”

20 julio, 2022 1:52 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo mes de septiembre estaba programado que pudiéramos volver a vivir la experiencia de contar con Y&T, la banda capitaneada por Dave Meniketti, en directo, pero la gira ha tenido que ser cancelada debido a la convalecencia de Meniketti tras el tratamiento contra el cáncer de próstata que se le diagnosticó a principios de año.

Recientemente, las redes sociales de la mítica formación daban a conocer los detalles de lo que han decidido que sea definitivamente una cancelación, y no un aplazamiento, lo que aseguran que piensan que es la mejor opción para sus seguidores y para que sea la recuperación de Meniketti la que marque su regreso a los escenarios.

Este ha sido el mensaje publicado por Y&T: "Como muchos de vosotros sabéis, a principios de este año, Dave Meniketti fue diagnosticado de cáncer de próstata. Acaba de completar los tratamientos de radiación, cuyos efectos secundarios se han vuelto más fuertes y más perjudiciales para su vida diaria. Su médico dice que es probable que duren de cuatro a seis meses, lo que equivale a toda la gira de la banda por Europa y Reino Unido. Si bien puede tocar ocasionalmente en un espectáculo de noventa a ciento veinte minutos, no es sabio someter su cuerpo a una exigente gira de dos meses, eso le costará demasiado".

"Necesitamos darle a Dave tiempo para recuperarse por completo antes de que pueda considerar hacer una gira extensa. Por lo tanto, debemos cancelar la gira de Europa y Reino Unido de este año. Si bien todos estamos decepcionados, esperamos tener a Dave de vuelta en plena forma en los próximos años. En lugar de posponerlo una vez más, creemos que es mejor para los fans que cancelemos la gira, y hemos solicitado que en cada lugar se reembolse a todos los poseedores de entradas. Comunicaos con la sala y/o el promotor donde se compraron las entradas. Gracias por entender que la salud de Dave tiene prioridad".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo de la cancelación de los conciertos de los históricos YESTERDAY AND TODAY es lo de menos mientras lo importante sea que el miembro fundador de la banda como es Dave Meniketti supere el dichoso cancer. Mucha fuerza y ánimo para el gran Meniketti del cual estoy seguro que lo superara y se le volverá a ver por los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.