Parece aún queda para que el enfrentamiento entre los organizadores del Woodstock 50 y Denstu Aegis Network llegue a su fin. Como os hemos ido informando conforme la relación entre ambos nombres, la compañía de origen japonés anunció la cancelación del festival programado para los días 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York) al considerar que no se podría llevar a cabo garantizando "la salud y la seguridad de artistas, socios y público", información que el Woodstock se apresuraría en desmentir.
Después de confirmar la celebración de esta fiesta con motivo del 50º Aniversario del mítico festival estadounidense, sus responsables han demandado a Dentsu con motivo de haber causado "un daño enorme e irreparable" haciendo uso de "una conducta indignante e ilegal" y con el objetivo de recuperar la cuantiosa cifra de 17,8 millones de dólares para sus arcas.
Michael Lang, cofundador de esta inminente cita, asegura lo siguiente en la mencionada demanda: "En una serie de acciones precipitadas, deshonestas yno autorizadas, Denstu pretendió hacerse con el control de la producción del Woodstock 50, e inmediatamente después anunció a todo el mundo a través de comunicados de prensa el 29 de abril que estaba cancelando el festival de manera unilateral". También se acusa a la compañía de haber engañado a los artistas del cartel asegurándoles que "que estaban libres de los contratos con Woodstock 50 y que no tendrían que actuar, a pesar de que todos habían sido ya pagados".
¿Cómo se resolverá este pulso entre Woodstock 50 y Dentsu?
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
2 respuestas
En todos los festivales siempre tiene que haber gente estafadora. Ojala Michael Lang lo pueda resolver y celebrar este festival con motivo de su 50 aniversario aunque como el primero WOODSTOCK 69 no hubo ninguno más original y verdadero que este.
Con Miley Cyrus y Jay Z de cabezas de cartel? Claro claro, gran homenaje al legendario festival...