Cada vez queda manos para que podamos hacernos con ‘Too Mean to Die’, el esperado nuevo trabajo de Accept que verá la luz este 15 de enero a través de Nuclear Blast. El inminente estreno de este LP ha llevado a Josep Fleitas a ponerse en contacto con el guitarrista del combo de heavy metal alemán, Wolf Hoffmann, dando como resultado una entrevista que podéis encontrar al completo en La Heavy 427.
Al ser preguntado sobre todos los matices que el cantante Mark Tornillo ha sido capaz de imprimir en los temas de este LP, Wolf realizaba la siguiente afirmación: “Esta vez hemos prestado una atención especial a las partes vocales y Mark ha hecho un trabajo extraordinario en ellas, ha sabido dar variedad y diferentes texturas a los amplios matices que las canciones contienen. En esta ocasión las partes vocales y las guitarras tienen un protagonismo especial, algo diferente que antes no habíamos propuesto de una manera tan cuidada y estudiada”.
MariskalRock fue uno de los medios que tuvo la oportunidad de asistir a la presentación online de ‘Too Mean to Die’, en la que el propio Hoffmann habló en detalle del siguiente disco de Accept y gracias a la que os trajimos un análisis de su tracklist. Por el momento, la banda ha compartido los singles “The Undertaker” y “Too Mean to Die”.
Aprovechamos para recordaros que en el número 427 de La Heavy podéis disfrutar tanto de esta conversación con el guitarrista como de otras muchas entrevistas que hemos realizado a grupos tales como Michael Schenker y Ronnie Romero, Dream Theater, Accept, Adventus o The Dead Daisies. ¡Consigue ya La Heavy en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6!
- Fito & Fitipaldis lanzan “A contraluz”, segundo single de “El monte de los aullidos”, su nuevo disco: “Me gusta aprender a poner las comas” - 22 octubre 2025
- Ya son cuatro los arrestados por el asesinato en prisión de Ian Watkins, cantante de Lostprophets - 22 octubre 2025
- Limp Bizkit seguirá adelante con su gira tal cual estaba prevista pese a la reciente muerte de su bajista y fundador Sam Rivers: desvelados detalles de la causa - 22 octubre 2025
Un comentario
Veremos a ver si es verdad y las guitarras son tan cañeras como dicen ambos músicos en el futuro álbum de los históricos ACCEPT.