Madness 2
metal paradise
rivas rock

Warcry, Leo Jiménez y Manuel Notario en nuestra radio

28 enero, 2020 11:26 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos con paso firme avanzando por estos últimos días del primer mes del año 2020. El mejor rock y el más potente metal te estará esperando las 24 horas del día sin interrupción en la programación de la radio que nunca descansa con el más impactante tramo de directo que puedes encontrar en la red.

Hoy a las 16:00 (hora peninsular española) Mariano Muniesa dará comienzo a las dos horas de radio en las que estalla toda la actualidad del rock y el metal del planeta. En la jornada de hoy tendremos un programa muy especial con dos grandes protagonistas de nuestra escena, nunca mejor dicho.

El festival Escena Rock, que se celebrará el próximo 15 de febrero en IFEMA, Madrid, estará en primera línea de fuego desde el primer tramo del programa, en el que Mariano hablará con Víctor García, vocalista de Warcry, la banda asturiana que ha anunciado que el concierto del festival madrileño será el último antes de un parón indefinido que ha dejado perplejos a todos sus seguidores.

En el segundo tramo de Rock Star recibiremos la visita de Leo Jiménez. La Bestia vendrá a contarnos todos los detalles de su actuación en el festival y seguro que, conociendo a Leo, nos dejará alguna sorpresa sobre sus planes con ‘Mesías’ y lo que tenga actualmente entre manos con su banda.

Mariskal Romero se hará con los micrófonos a las 18:00 para ofrecernos el programa referencia de la radio musical.

En la hora de radio de hoy recibirá a Manuel Notario, que nos visitará para celebrar los 35 años de Hook Management como ha hecho Warner Music con el lanzamiento del disco que resume lo mejor que ha pasado por sus manos en todo este tiempo, como Loquillo, Ariel Rot, Juan Perro o Elefantes entre muchísimos otros.

Manuel pinchará sus discos favoritos con Mariskal y nos hablará del estado actual de la industria musical y sus nuevos proyectos.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.