Madness 2
evildog

Anders Colsefni, vocalista original de Slipknot, asegura no querer volver a la banda

24 marzo, 2019 9:49 pm Publicado por  2 Comentarios

El mes pasado, Corey Taylor, líder de Slipknot, confesaba su entusiasmo ante la posibilidad que un fan le planteaba a través de Twitter de que Anders Colsefni, vocalista original del grupo, volviera a la banda mediante este contundente mensaje: “Joder, me encantaría“.

Lamentablemente para Taylor, Anders ha descartado que esto pueda llegar a suceder. Así lo constata un comunicado que el cantante emitía ayer sábado 23 de marzo: “Voy a descartar las conversaciones incómodas que Slipknot sobre mí y una vacante en la banda diciendo: NO voy a volver a Slipknot“.

No es por ninguna enemistad. Tan solo no he sabido nada más de estos chicos. Por lo general, doy a quienes no conozco el beneficio de la duda. He pasado los últimos 27 años (a través de todas y cada una de mis bandas)  trabajando en una construcción concreta para apoyar a mi familia pero, al mismo tiempo, dejar tiempo para mi ‘trabajo de verdad’. Después de muchos años de bandas y matrimonios fallidos, me he adaptado a un trabajo con el que podré retirarme. Voy a necesitar cada centavo, ¡me voy a cagar! Por mucho que soñara con unirme con mi creación (callaos, sé que es una banda distinta ahora), no es más que un sueño por el que no vale la pena arriesgarse a quedarme sin techo cuando la gira haya acabado. Dicho esto, Painface (Ndr: su actual banda) sigue trabajando tras las cámaras“, concluía Colsefni.

Recordamos que recientemente Slipknot ha optado por expulsar a su percusionista Chris Fehn tras una disputa económica. ¿Cómo afrontará el conjunto su inminente gira mundial, la cual incluye paradas en el Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Si este vocalista lo considera de esta manera pués allá él aunque no hubiera estado mal que cantase con SLIPKNOT algunos temas en directo.

  • Alex says:

    Tiene razón no vale la pena arriesgarse estando en una banda como Slipknot la cual te puede deshechar como un par de calcetines viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.