Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

La viuda de Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver) subasta dos de sus sombreros

14 noviembre, 2019 6:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Una sobredosis de cocaína, MDA y alcohol mandó a la tumba a Scott WeilandLos sombreros de Scott Weiland, que nos dejaba en diciembre de 2015, eran una seña de identidad del cantante de bandas como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Su viuda, Jamie Weiland, ha puesto dos de ellos en una subasta que empezó en 3.500 dólares.

Así es como la anuncian en eBay: “Gorra con calavera negra y roja de Scott Weiland de los días de Velvet Revolver. Auténtica. Me la regaló mi difunto esposo antes de su fallecimiento. Ha sido protegida de la luz, el polvo, etc, en un contenedor en mi casa. Irá con ella un certificado de autenticidad”.

En una publicación de Instagram, Jamie explica que su marido se las regaló y que, aunque preferiría no tener que venderlos, se ve obligada a hacerlo. En las fotos se puede ver tanto ese que describíamos como otro muy parecido con una calavera. “Mi marido me regaló estas dos hace años y las he cuidado desde entonces, y, a pesar de mi gusto por los sombreros nunca los llevo. Los estoy vendiendo – están en eBay y la subasta cierra pronto. Me gustaría, por supuesto, quedármelas, pero debido a algunos cambios nada divertidos en mi vida, necesito alejarlas. Si estáis interesados por favor hacédmelo saber y os enviaré el link”, escribió.

Tras la muerte del cantante en 2015, Jamie demandó a los herederos de Weiland por una deuda de 64.406 dólares, asegurando que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su boda, en 2013, en el que se establecía que Scott ingresaría 2.000 dólares cada mes en una cuenta aparte. Sin embargo, al parecer el músico solo lo hizo dos veces antes de morir.

Parece que se está poniendo de moda poner a subasta objetos de músicos fallecidos. Hace poco nos enterábamos de que se ponía en venta una colección de bienes de Keith Flint, el cantante de The Prodigy que falleció hace ocho meses. Entre esos objetos se encontraba por ejemplo una extravagante cama diseñada por el propio Keith en madera y hierro, simulando una enredadera. Un poquito antes, el jersey que Kurt Cobain llevó al grabar la serie MTV Unplugged se convertía en el más caro de la historia vendido en una subasta.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Otra que quiere pillar más puto $ sea como sea.

  • Fernando ockrassa says:

    Que desgracia cuando el como la amaba vi su última entrevista (scott weiland) donde dice que lo mejor que le paso fue ganar dos grammys, el nacimiento de sus hijos y termina diciendo su esposa jamie.. Entiendo que necesita dinero pues que trabaje.. Quien nod aria por esos gorros y un fan es un fan pero tu esposa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.