john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Judith Mateo y Reina de Picas anuncian “Brindaremos”, con la colaboración de la actriz Itziar Castro

14 noviembre, 2019 6:04 pm Publicado por  1 Comentario

La violinista Judith Mateo y Reina de Picas, grupo integrado por el cantante Chusé Joven y Juankar, voz y bajo de Boikot, han anunciado el lanzamiento del tema navideño “Brindaremos”, en el que entrelazarán estilos como el pop rock, el folk y la música electrónica.

Para este proyecto tan particular, han contado con la colaboración de la actriz y cantante Itziar Castro, conocida por sus papeles en la serie ‘Vis a Vis’ y en la película ‘Pieles’, y que atesora más de 20 años de experiencia en musicales y grupos a capella.

A través de este single, cuyo videoclip estará disponible el 22 de noviembre, el conjunto intentará transmitirnos un mensaje positivo de cara al período festivo, tal y como cuentan: “Brindaremos es un cuento de navidad ambientado en la gran ciudad, donde la magia del deseado reencuentro con los seres queridos se una a la filosofía de no rendirse ante las adversidades (emigración por la crisis económica, éxodo rural, la España vaciada)”.

Además, el tema  representará a España en el Certamen Europeo de Música Navideña, que se celebrará en diciembre en Tallín (Estonia) y está organizado por E.B.U. (European Broadcasting Union), la principal alianza mundial de medios de servicio público, representando a 117 organizaciones en 56 países.

La canción cuenta con músicos de ámbitos diferentes y de gran prestigio como Xabi Arakama Trikitixa y Txalaparta, Gabriel Peso a los pianos, Torsten Weber a las guitarras y Xavi Road, que se ha encargado de la programación de las bases electrónicas. El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Herrador en Stateroom Studios de Boadilla del Campo, en Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quizás en esta banda estén dos buenos músicos a los que aprecio como Judith Mateo y Juankar de BOIKOT pero el estilo de este nuevo proyecto no es lo mio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.