leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Judith Mateo y Reina de Picas anuncian “Brindaremos”, con la colaboración de la actriz Itziar Castro

14 noviembre, 2019 6:04 pm Publicado por  1 Comentario

La violinista Judith Mateo y Reina de Picas, grupo integrado por el cantante Chusé Joven y Juankar, voz y bajo de Boikot, han anunciado el lanzamiento del tema navideño “Brindaremos”, en el que entrelazarán estilos como el pop rock, el folk y la música electrónica.

Para este proyecto tan particular, han contado con la colaboración de la actriz y cantante Itziar Castro, conocida por sus papeles en la serie ‘Vis a Vis’ y en la película ‘Pieles’, y que atesora más de 20 años de experiencia en musicales y grupos a capella.

A través de este single, cuyo videoclip estará disponible el 22 de noviembre, el conjunto intentará transmitirnos un mensaje positivo de cara al período festivo, tal y como cuentan: “Brindaremos es un cuento de navidad ambientado en la gran ciudad, donde la magia del deseado reencuentro con los seres queridos se una a la filosofía de no rendirse ante las adversidades (emigración por la crisis económica, éxodo rural, la España vaciada)”.

Además, el tema  representará a España en el Certamen Europeo de Música Navideña, que se celebrará en diciembre en Tallín (Estonia) y está organizado por E.B.U. (European Broadcasting Union), la principal alianza mundial de medios de servicio público, representando a 117 organizaciones en 56 países.

La canción cuenta con músicos de ámbitos diferentes y de gran prestigio como Xabi Arakama Trikitixa y Txalaparta, Gabriel Peso a los pianos, Torsten Weber a las guitarras y Xavi Road, que se ha encargado de la programación de las bases electrónicas. El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Herrador en Stateroom Studios de Boadilla del Campo, en Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    1 comentario

    • Juandie says:

      Quizás en esta banda estén dos buenos músicos a los que aprecio como Judith Mateo y Juankar de BOIKOT pero el estilo de este nuevo proyecto no es lo mio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.