ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La legendaria Virgin Records regresa con expansión en España y México

25 febrero, 2021 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario sello Virgin Records, fundado en Londres por Richard Branson en 1972, está de vuelta de la mano de su actual propietaria, Universal Music.

Bajo el nombre de Virgin Music Label & Artist Services, operará a nivel global absorbiendo el entramado de la que hasta ahora era Caroline International, que recientemente editó el disco de Steven Wilson, ‘The Future Bites’. 

Steven Wilson con su reciente disco 'The Future Bites' es uno de los últimos casos de éxito de Caroline International

Steven Wilson con su reciente disco ‘The Future Bites’ es uno de los últimos casos de éxito de Caroline International

Virgin Music Label & Artist Services nace como una aceleradora para sellos y artistas independientes, facilitándo la distribución y el marketing e “inspirado e influenciado por el espíritu y la ética de la icónica Virgin Records”.

La buena noticia para la música en español es que Virgin Music Label & Artist Services contará con presencia en España y México, además de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta rama del negocio en Latinoamérica será dirigida por Victor González, con más de 20 años de experiencia en Universal Music. 

Richard Branson, que en 1972 fundó Virgin Records para lanzar carreras de artistas del rock progresivo, ha destacado estar “orgulloso” con la creación de la aceleradora de talento, “medio siglo después de abrir nuestra primera tienda en Londres, Virgin Music continúa representando a los mejores emprendedores, innovadores y artistas alrededor del mundo”.

Korn, 30 Seconds To Mars, Rolling Stones, Sex Pistols, Placebo o The Smashing Pumpkins son algunos de los nombres del rock y metal que han trabajado con Virgin Music.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.