Vince Neil, sobre la nueva canción de Mötley Crüe: “Es como la vieja escuela encontrándose con la nueva”

25 abril, 2024 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

"Dogs of War" es el título de la nueva canción que Mötley Crüe tienen preparada para su estreno este viernes, 26 de abril, y el vocalista de la banda, Vince Neil, ha dejado una primera impresión sobre ella al comentar que es "como la vieja escuela encontrándose con la nueva".

El estreno de "Dogs of War" marcará el inicio de la colaboración de Mötley Crüe con Big Machine Records, compañía de Nashville con la que han encontrado el lugar perfecto para esta nueva etapa sobre la que ha hablado Neil con Billboard: "Queremos seguir sacando música nueva para no estancarnos. Grabamos "(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)", de los Beastie Boys, y también grabamos esta canción, y creo que quedó bastante bien".

El vocalista nos habla sobre este nuevo single: "Es como la vieja escuela encontrándose con la nueva. Tiene ese aire old school, pero es música nueva. Nikki (Sixx) tuvo la idea, me envió la música y me pareció genial. Así que empecé a cantarla y nos metimos en el estudio y se convirtió en una canción que creo que va a gustar mucho a los fans".

Vince, que pronto tendrá el honor de ser Grand Marshal en el desfile previo al rodeo de Franklin, sigue creando expectativas para los seguidores de Mötley Crüe, ya que asegura que "el año que viene habrá música nueva, seguro", apuntando a más temas que la banda ha grabado en esta nueva etapa con John 5 a la guitarra junto al productor Bob Rock: "Hemos grabado un par de canciones más. Quizá saquemos una de ellas a finales de año, pero no puedo decirlo. Queremos seguir sacando música nueva, no quizá un álbum, sino unas cuantas canciones aquí, unas cuantas canciones allá, y eso está bien".

Hay que recordar que estos nuevos temas se harán con el testigo de la carrera de la banda tras los publicados para acompañar la película 'The Dirt', como "Ride With The Devil", "Crash And Burn", la versión del "Like a Virgin" de Madonna o la propia "The Dirt".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Deseando que llegue mañana Viernes para escuchar este nuevo tema de los históricos MOTLEY CRUE perteneciente a su futuro nuevo álbum de estudio. Muy buenas palabras por parte de Vince Neil hacia este nuevo tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *