Vince Neil (Mötley Crüe) será vaquero por un día: encabezará como Grand Marshal el gran desfile del Franklin Rodeo

23 abril, 2024 1:21 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Estanis Núñez

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, recibirá el honor de ejercer como Gand Marshal del gran desfile que precede al rodeo de su actual lugar de residencia, convirtiéndose en vaquero por un día para encabezar el Franklin Rodeo Parade en Tennessee.

Será el sábado 11 de mayo cuando Neil se ponga al frente del desfile que sirve como antesala del gran Rodeo de la localidad de Franklin, a las afueras de Nashville, cuya tradición se remonta a 1949, acogiendo desde entonces alrededor de dieciocho mil visitantes en cada edición.

La organización del desfile y del rodeo ha anunciado la participación de Vince Neil como Grand Marshal del evento enlazando el hit "Home Sweet Home" de Mötley Crüe con la relación actual del vocalista con Franklin: "¡Que redoblen los tambores, por favor! Estamos encantados de anunciar que el único e inigualable Vince Neil, leyenda del rock y frontman de Mötley Crüe, será el Grand Marshal del Desfile del Rodeo de Franklin. Prepárate para rockear y recorrer las calles con Vince Neil a la cabeza. Nuestro Grand Marshal tiene una conexión especial con Franklin, Tennessee, ya que, como dice su icónica canción "Home Sweet Home", ha hecho de Franklin su hogar dulce hogar".

Tiempo atrás, Neil comentaba en AXS TV los motivos que le llevaron a mudarse a Nashville desde Las Vegas, con dos grandes razones:  "Todavía tenemos nuestra casa en Las Vegas, así que siempre estamos yendo y viniendo. Pero nos mudamos aquí porque teníamos caballos en Las Vegas, y los pobres están allí a 50 grados a la intemperie y todo eso. Así que hice un concierto aquí, en Nashville, y era como Los Ángeles en los 80".

En lo estrictamente musical, seguimos pendientes de las noticias sobre las nuevas canciones de Mötley Crüe, de las que recientemente Nikki Sixx comentaba que hay quien las califica como "una mezcla poderosa entre country y hip hop”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *