keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Vicente Guillot (Tarántula), el pintor Pachucho y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

10 noviembre, 2020 1:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Sigue carburando a pleno rendimiento la radio de rock y metal más potente y emocionante que cualquier devoto de los sonidos eléctricos y auténticos puede encontrarse en internet.

Este martes, Mariskal Romero se marcará un doblete de entrevistas a partir de las 18:00, hora peninsular española, cuando arrancará su mítico Mariskal Romero Show – Musicolandia. En primer lugar, el legendario periodista y director de esta casa charlará con el histórico teclista Vicente Guillot, piedra angular de Tarántula. La banda valenciana de rock progresivo dejó un indeleble sello en la década de los setenta y publicó sus obras a través de la discográfica Chapa Discos que dirigía el propio Mariskal.

Traspasado el ecuador del programa, el protagonismo será para el pintor Pachucho, que recientemente ha subastado en Londres sus vistosos y genuinos cuadros de Freddie Mercury (Queen) y Sex Pistols por 1000 y 1300 libras respectivamente, beneficios que irán destinados a la lucha contra el cáncer. El creativo ilustrador, especializado en imágenes relacionadas con el mundo del rock, es cada vez más reconocido y aclamado en los círculos de las artes pictóricas, las cuales él ha argamasado a la perfección con su pasión por la música.

No obstante, será Mariano Muniesa quien, a los mandos de su Rock Star y tras una buena retahíla de música sin interrupciones, pulse el interruptor de nuestra programación en vivo a partir de las 16:00, con un ojo puesto en la actualidad, otro en los grandes clásicos y otro en los grupos que conquistarán el mañana. Aunque se investiga de dónde saca tantos ojos, su experiencia de décadas frente a un micrófono le avala y hace más que recomendable su escucha.

El broche de oro lo pondrá Jason Cenador al frente de La Hora Argonauta, el programa con el que todos los géneros y tesituras del rock y el metal se funden con una actitud enérgica y contagiosa, ideal para propulsar a las grandes bandas emergentes y entusiasmarnos con la actualidad más acuciante y los clásicos imperecederos.

A partir de las 21:00, se repetirá la programación en el mismo orden original, primero Rock Star con Mariano Muniesa, después el Mariskal Romero Show – Musicolandia y, por último, La Hora Argonauta con Jason Cenador.

¡Sintoniza la radio de rock y metal 24 horas número uno en internet y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré la escucha que se merecen en ambos tramos radiofónicos en especial a una banda que no tuvo el reconocimiento que se merecían en aquellos años pero que de calidad andaban sobrados como las bandas mas nombradas de nuestro pais como son TARANTULA.

  • Txus Tankian dice:

    Tarántula pioneros del rock progresivo en España y en castellano. Incomprendidos en su época y desconocidos para la mayoría en nuestro país. Fuera de nuestras fronteras ese disco sí ha dejado estela con el paso de los años hasta con una de reedición en vinilo y edición en CD en Corea.

    Esperamos recuperar esa memoria histórica. Gracias Mariskal por hacerlo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.