adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Versoix y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

23 septiembre, 2020 2:02 pm Publicado por  1 Comentario

Continúa carburando la nueva temporada en MariskalRock Radio con una programación de primera línea que convive con generosas dosis de música sin interrupciones, siempre con el rock y el metal en todas sus vertientes y tesituras como fuerza motriz.

Este miércoles 13 de septiembre, Txus Tankian seguirá repartiendo el mejor rock y metal a diestro y a siniestro en su Rock Machine, uno de los shows que este año debutan en nuestra parrilla. Será a las 15:00.

Acto seguido, Mariano Muniesa arremeterá con una nueva edición de su insigne Rock Star a las 16:00, hora peninsular española, para radiografiar la actualidad de la escena nacional e internacional sin perder de vista la historia de la música que cambió el mundo y un futuro que, a pesar de los pesares, se vislumbra prometedor.

El testigo lo empuñará, con la fuerza con que se ha sostenido como referencia absoluta de la radio musical en castellano durante más de medio siglo, Mariskal Romero, quien conducirá una nueva edición de su histórico Mariskal Romero Show – Musicolandia a partir de las 18:00. Carisma, actitud y poderío musical su fusionarán en una coctelera explosiva y apasionante.

Versoix | Foto: Rubén G. Herrera

Finalmente, Jason Cenador pondrá en marcha La Hora Argonauta a las 19:00. Como cada show, el talento emergente más sorprendente se intercalará con los artistas de más acuciante actualidad y las grandes referencias en el más amplio abanico de estilos, desde el metal más contundente hasta el rock más clásico.

Además, la banda madrileña de rock Versoix protagonizará una fase del programa, pues entrará en la emisión Sergio, su guitarrista, para profundizar acerca de su recién estrenado nuevo videoclip, del tema “Cosas que nunca conté”. Su tercer álbum de estudio, ‘El devenir de las bestias’, está repleto de argumentos para que la banda escale con fuerza en la ladera del rock estatal.

A partir de las 21:00, la programación de repetirá para que ninguno de nuestros venerados oyentes pierdan detalle de lo acontecido en la jornada, emitiéndose nuevamente y sucesivamente Rock Star, el Mariskal Romero Show – Musicolandia, a partir de las 23:00; y La Hora Argonauta, ya pasadas las 00:00.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.