Un estudio desvela el grupo de metal más escuchado al practicar sexo

15 junio, 2024 4:36 pm Publicado por  1 Comentario

Deftones durante su actuación en Mad Cool. Foto: Alfonso Dávila.

A la hora de intimar cada uno se lo monta como quiere. Los más tradicionales tal vez opten por incienso o unas velitas para acompañar la situación mientras que otros quizás prefieran prescindir de accesorios y concentrarse exclusivamente en el asunto en sí mismo. Para los aficionados a la ambientación erótica, un estudio recientemente ha desvelado el grupo de metal más escuchado al practicar sexo.

Según un estudio llevado a cabo por ZipHealth, que entrevistó a más de 1.000 estadounidenses para averiguar sus hábitos de escucha en el dormitorio, se descubrió que el 47% de los encuestados afirmaba escuchar música con regularidad durante las relaciones sexuales. Pero ahí no se quedó la cosa, pues también se constató que la banda de metal Deftones era una de las opciones más populares. Quién lo iba a decir.

Además de preguntar a los participantes en el estudio, ZipHealth también analizó listas de reproducción en Spotify que contenían las palabras “sexo”, “tener sexo”, “hacer el amor”, “morboso”, “BDSM” y “sexo sin protección” en el título.

Si bien los resultados mostraron que eran principalmente el hip hop y el rap los que dominaban las opciones más populares, la banda liderada por Chino Moreno se colocó en el puesto número tres en la lista general, justo por detrás de The Weeknd, que encabezaba la clasificación, y Kanye West, que quedó en segundo lugar.

Deftones fue el único grupo de hard rock o metal que figuró entre los diez primeros. Otros de los que encabezaron la lista fueron Kendrick Lamar, Drake y Lana Del Rey.

Los otros grupos de metal que aparecían más abajo en la clasificación eran Slipknot, que ocupaba el segundo lugar, y System Of A Down, con el tercer puesto.

En lo que respecta al BDSM (ndr: conjunto de prácticas sexuales que incluyen sumisión, dominación, sadismo o masoquismo), el artista más popular encontrado en el estudio fue Nine Inch Nails, que también tenía la canción BDSM mejor clasificada: “Closer”, de 1994.

Los que llevaron a cabo el estudio también descubrieron que se pueden encontrar algunos beneficios escuchando música durante el sexo: “Las personas que dijeron que escuchaban música durante el sexo estaban en general más satisfechas con su vida sexual y tenían relaciones sexuales con más frecuencia que las que no lo hacían”. También se destacaba que escuchar música ayudaba a reducir la ansiedad ante el rendimiento sexual.

Precisamente, los de Chino Moreno han visitado recientemente tanto Madrid como el festival Primavera Sound.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *