skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Udo Dirkschneider se reúne con antiguos compañeros de Accept  en ‘We Are One’, nuevo disco con orquesta

24 abril, 2020 1:15 pm Publicado por  2 Comentarios

El histórico cantante alemán ha vuelto a coincidir en la confección de nuevas canciones con antiguos compañeros de filas en Accept, banda con la que conquistó la cúspide del heavy metal internacional con himnos como “Balls to the Wall”, “I’m a Rebel” o “Metal Heart”.

Concretamente, son el guitarrista Stefan Kaufmann, quien también formó parte de U.D.O. hasta 2012, y el bajista Peter Baltes, con quienes la actual banda liderada por Udo Dirkschneider ha dado forma a un nuevo disco titulado ‘We Are One’, en el que colabora también Das Musikkorps der Bundeswehr, la banda militar de las Fuerzas Armadas Federales de Alemania. Este nuevo y especial disco de U.D.O.  saldrá a la venta el 17 de julio a través de AFM Records y contendrá un total de quince temas. Además de los mencionados excomponentes de Accept, ha participado también en el proceso compositivo el coronel Christoph Scheibling y los compositores Guido Rennert y Alexander Reuber, compositores de la banda del ejército alemán. Con tantos actores implicados, el título del álbum, que se traduce como “somos uno”, no es casual.

El disco se presume como uno de los más elaborados hasta la fecha por U.D.O., pues contará con una orquesta integrada por un total de sesenta músicos, y tendrá además carácter conceptual, dado que, en consonancia con el título, todos los temas giran en torno a los diferentes retos que encara la humanidad. Desde el cambio climático, en “Future Is the Reason Why” o “Fridays for Future”, hasta las migraciones de refugiados, recogidas en “Live or Die” o “Children of the World”, pasando por la contaminación del medioambiente, sobre la que versa “Mother Earth”, se trata de un álbum con una nítida orientación social y ambientalista.

“Todos vivimos en este planeta. No importa quiénes seamos o lo que hagamos, solamente tenemos este planeta. No hay planeta B. Cuando veo las imágenes de plásticos en nuestros océanos y escucho sobre la próxima catástrofe climática en las noticias, realmente me empiezo a dar cuenta de lo irrespetuosos e irresponsables que a veces somos. No va solamente de nosotros, sino de todos los demás y, por último pero no menos importante, por nuestros niños”, ha declarado Udo Dirkschneider.

Este es el listado de canciones de ‘We Are One’:

01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.