skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Muere Pedro Segura (Tako)

24 abril, 2020 1:42 pm Publicado por  5 Comentarios

La banda de rock zaragozana ha emitido un comunicado en el que desvelan con profunda tristeza el fallecimiento de Pedro Segura, su primer batería y miembro fundador. Nos sumamos al dolor de Tako, su familia y sus allegados. Descanse en paz.

“Hoy tenemos que comunicaros una noticia terrible y que nos ha partido el alma a toda la familia Takera.
El batería cofundador de la banda Pedro Segura nos ha dejado y desde aquí queremos agradecerle cada uno de los momentos que compartimos juntos.
Es muy complicado encontrar las palabras que nos hagan plasmar la profunda tristeza que nos embarga y sólo nos queda mostrar nuestro más sentido pésame a su familia.
Muchas gracias por todas las experiencias vividas y allá donde te lleve el viento siempre estará presente esa pasión que contagiabas y tu gran aportación en cada uno de los proyectos que acometías.
Descansa en paz amigo, te echaremos mucho de menos”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ester says:

    Joven, muy joven. Se nubló el viernes. Me entra una pena tremenda cuando leo estas noticias. Sólo podemos aprovechar la vida, por nosotros y como homenaje a los q se han ido.

  • Ester says:

    Hola Javi Metal, hace mucho q no sé de ti. Recuerdo q un día escribiste hablando de Tako. Te gustaban, lo siento compañero. Besos

    • Javi Metal says:

      Si los he visto varias veces, una putada su muerte, entró muy poco ya en esta página, espero ke estés bien,, cuidate, besos guapa

  • Juandie says:

    Una lástima la perdida de este buen batería aunque no especifican la causa de su fallecimiento. Descanse en paz.

  • prisioner666 says:

    Duro golpe el que he recibido está mañana al enterarme de la pérdida de Pedro. Noble, sencillo, agradecido...Los que tuvimos la suerte de conocerte nunca te olvidáremos.
    Aún recuerdo cuando recibí tu invitación a los conciertos de radio 3 en la presentación de las Campanas de la Vergúenza, los momentos compartidos en las visitas del grupo a la capital.
    Qué suene la batería del triste y entrañable "por un colega ausente".
    Por siempre Tako
    Fue un placer, Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.