proyecto hatta

Turilli / Lione Rhapsody, nueva confirmación para Leyendas del Rock 2020

15 enero, 2020 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Sigue incesante el goteo de grandes confirmaciones para la XV edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Tras los recientes anuncios de la presencia de Myrath y Anthrax en el cartel, llega ahora la noticia que nos comunica que tendremos también en el escenario del festival a Turilli / Lione Rhapsody.

La reunión de Luca Turilli y Fabio Lione bajo el sello Rhapsody estará poniendo su característico y “cinemático” sello con las canciones de su “debut” ‘Zero Gravity (Rebirth And Evolution)’, si es que podemos catalogar como debut el lanzamiento de la banda que completan Alex Holzwarth, Patrice Guers y Dominique Leurquin. No faltarán los grandes éxitos firmados bajo el nombre de Rhapsody por sus protagonistas.

Además, la organización del festival nos anuncia que ya están disponibles las entradas a color para XV edición de Leyendas del Rock. Estas entradas pueden adquirirse en cualquiera de los puntos de venta oficiales que figuran junto a estas palabras. “Como es habitual, Leyendas del Rock canjeará en las taquillas del festival la entrada comprada online en papel por una de recuerdo a color de forma gratuita hasta agotar existencias”..

El cartel hasta el momento de la edición 2020 de Leyendas del Rock queda de la siguiente manera: Turilli / Lione Rhapsody, Epica, Anthrax, Myrath, Powerwolf, Sphinx, Stratovarius, Gotthard, Hardline, Ensiferum, Saratoga, Ratt, Jinjer, Kobra and The Lotus, Venom Inc., Tokyo Blade, Unleash the Archers, Brothers of Metal, Lèpoka, Celtian, Power Quest y Archon Angel.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No se porque ostias no se llaman RHAPSODY a secas ya que son la formación clásica de la banda antaño a excepción de Alex Staropoli. De todas formas gran confirmación para uno de nuestros festivales mas ilustres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.