Tommy Lee (Mötley Crüe) participa en una canción del rapero Post Malone, que revela sus bandas favoritas de metal

12 junio, 2020 3:55 pm Publicado por  4 Comentarios

Tommy Lee (Mötley Crüe)

El batería de Mötley Crüe, que recientemente nos desconcertaba con los electrónicos dos singles que sirven de adelanto de su próximo disco en solitario, ha participado en un nuevo tema del afamado rapero estadounidense mano a mano con el también rapero Tyla Yaweh. La canción curiosamente se titula “Tommy Lee” y acaba de ver la luz. Puedes escucharla, si te atreves, al final de esta noticia.

“Es brutal. Básicamente, una oda a la vida de estrella del rock sobre la que la gente del hip-hop parece que siempre está hablando”, declaró Tommy Lee sobre el tema. Según el batería, el propio Post Malone grabó unas demos de batería para la canción que le envió, tras lo que Lee contribuyó grabando las definitivas en su estudio doméstico durante la cuarentena.

Post Malone, en acción tocando Nirvana

No es la primera vez que Tommy Lee y Post Malone se unen en un tema, pues el primero ya colaboró en la canción del segundo “Over Now”, incluida en el disco ‘Beerbongs & Bentleys’ de 2008.

Post Malone ha ido demostrando últimamente su gran afinidad por el rock y el metal. Si recientemente se marcaba un concierto tocando íntegramente canciones de Nirvana, el pasado miércoles 10 de junio participó por sorpresa en una charla entre el bajista de Megadeth, David Ellefson, y el trabajador de la industria musical Thom Hazaert.

La aportación del rapero dio bastante juego, pues desveló sus grupos de metal favoritos: “Megadeth ha sido lo mejor para mí. Me encanta Megadeth, me encanta Metallica… Joder, ¡hay mucha buena mierda! Me encanta Pantera”.

“Pude conocer a Phil (Anselmo) en el backstage de un show y era un tío de puta madre, y hablaba así”, relató Post Malone imitando el tono grave de Anselmo. “Era como, tío, tiene que doler hablar así, pero lo sigue partiendo”, concluyó.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.