ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Tom Morello (Rage Against the Machine), en el nuevo single de The Pretty Reckless, “And So It Went”

11 enero, 2021 2:27 pm Publicado por  1 Comentario

The Pretty Reckless ha lanzado un nuevo single llamado “And So It Went”, en el que han contado con la participación del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello. Esta canción pertenece al próximo álbum de la banda, ‘Death By Rock And Roll’, que verá la luz el 12 de febrero vía Fearless Records en Estados Unidos y Century Media Records en el resto del mundo.

“El mundo ha vivido una época de malestar social”, afirmó la cantante de la banda, Taylor Momsen. “’And So It Went’ básicamente viene de esa visión. Como compositora, no estoy aquí para predicar. Utiliza la música para comunicar lo que veo a mi alrededor. Esta canción supuso la tormenta perfecta para que Tom Morello se uniese y rompiese las ondas sonoras con su guitarra. Fue más que un placer tenerle a él y a su sonido único y característico en este tema”, continuó diciendo la vocalista.

Puedes escucharla a continuación:

Tom Morello

Acerca de este nuevo disco de The Pretty Reckless, esto fue lo que comentó Momsen a Forbes: “Hemos trabajado muy duro en este disco y hemos pasado por un montón de pérdidas, tragedias, y hemos abierto nuestros corazones y almas para poder expresar lo que no podemos de forma verbal. Está todo en la música, por eso digo que es como si hubiéramos renacido. En cierto modo, podría decirse que lo sentimos como si fuera nuestro primer disco, porque realmente tuvimos que volver hacia atrás después de haber perdido a Kato, nuestro productor”.

‘Death By Rock And Roll’ es el primer redondo de The Pretty Reckless que no cuenta con el productor Kato Khandwala, que murió en abril de 2018 por las lesiones sufridas en un accidente de moto.

Te dejamos el tracklist completo del disco, cuya canción homónima ya hemos podido escuchar:

  1. “Death By Rock And Roll”
  2. “Only Love Can Save Me Now”
  3. “And So It Went”
  4. “25”
  5. “My Bones”
  6. “Got So High”
  7. “Broomsticks”
  8. “Witches Burn”
  9. “Standing At The Wall”
  10. “Turning Gold”
  11. “Rock And Roll Heaven”
  12. “Harley Darling”
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.