el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

The Rolling Stones: ¿Nueva gira en 2019?

6 noviembre, 2018 12:14 pm Publicado por  1 Comentario

A tenor del excelente resultado en venta de entradas y repercusión mediática de las giras ‘No Filter’ hechas por el grupo en Europa en 2017 y 2018, los rumores que surgieron casi nada más terminado el último tour europeo sobre una oferta para hacer una nueva gira en 2019 se confirman casi ya como antesala de la noticia. Ya se comentaba que la opción de una gira de los Rolling Stones por Estados Unidos era la que parecía tener más fuerza, pero en este momento no se descartan otros países.

Las imágenes adjuntas, tanto la del Broncos Stadium de Denver, Colorado, con esa inmensa pancarta con la lengua stoniana, como la del Gillette Stadium de Boston, en el que las cheerleaders del equipo local aparecen con camisetas del grupo y la lengua se proyectó en los vídeo-marcadores, a modo de pista sobre futuras visitas del grupo, se ajustan perfectamente a la estrategia que los Stones vienen usando últimamente para precalentar el ambiente antes de anunciar una nueva gira.

Japón y América Latina son otras propuestas que en este momento se dice que el management del grupo tiene encima de la mesa, pero de momento, el anuncio de una gira por Estados Unidos entre finales de abril y mediados de junio parece que puede ser cuestión de muy poco tiempo.

Seguiremos informando…


En el número 408 de La Heavy, a la venta durante todo el mes de noviembre, se incluye un espectacular reportaje a cargo de Mariano Muniesa sobre ‘Confessin’ the Blues’, el recopilatorio de temas de grandes maestros de blues seleccionados por los propios miembros de Sus Satánicas Majestades. ¡Imprescindible!

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • Juandie dice:

    Rollos promocionales con su logo y todo eso aparte siempre es motivo de satisfacción que los ROLLING STONES hagan una gira y seguro que pasaran por España en el futuro si al final se confirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.