ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

The Mars Volta prepara su regreso

27 mayo, 2019 9:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Seis años después de que la formación de rock progresivo colgara los instrumentos parece ser que el retorno de The Mars Volta está más cerca que nunca. Así puede intuirse a través de dos tweets que el que fuera su vocalista Cedric Bixler-Zavala ha publicado en las últimas semanas. Este pasado viernes, un seguidor de Cedric le dedicó un mensaje en el que decía: “Chicos, sueño con vosotros dándole un nuevo episodio a TMV“, a lo que el artista californiano respondió: “Está pasando“.

Tan solo unos días antes, también contestando a una pregunta de un fan que se preguntaba si algún día se llevaría a cabo una gira del disco ‘De-Loused in the Comatorium‘, Cedric reconocía que se estaba estudiando cómo sobreponerse a los imprevistos que al parecer les han surgido. Estos mensajes fueron eliminados posteriormente. Además, a principios de mayo, el cantante publicó otro tweet en el que aseguraba que había estado en el estudio con “el Bernie Sanders puertorriqueño“, mote con el que se dirige a su excompañero  de banda Omar Rodríguez-López.

Ante la apabullante respuesta de sus fans, Bixler-Zavala publicaba este comunicado hace unos instantes antes de ser borrado también: “Mirad, todo lo que he hecho ha sido responder a alguien que preguntaba sobre The Mars Volta. Siempre he dicho que volveríamos. Lo he dicho en muchísimas entrevistas y tweets. No es un notición. o que no va a ser es tu ‘formación preferida’ tocando sus ‘discos clásicos’ al completo. Quizás toquemos mierda antigua, ¿quién sabe cómo no sentimos? Simplemente recordad que nuestras campañas pasadas nunca se basaron en complacer peticiones o retroceder…”.

Cedric proseguía hablando del reencuentro con Omar: “Cuando Omar Rodríguez-López me enseñó su nuevo material, lloré. Lloré como Claire Danes en Romeo y Julieta. Sí, fue jodidamente extraño. Ahora mismo está en su infancia. No hay fechas límite, viajes ni drama. Tan solo dos hombres con el culo pelado usando aceites esenciales y nuevos perfumes disparando ideas y abriéndose paso tratando de deshacerse de estos gusanos. Posdata: el catálogo antiguo tambén será publicado y estará en calidad alta, no como la puta broma que Universal publicó hace unos cuantos años. Sí, ignoraron nuestros contratos e hicieron dinero fácil mientras la banda estaba parada No compréis esa mierda“.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.