ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

The Mars Volta regresa con “La realidad de los sueños”

5 marzo, 2021 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Corría el mes de mayo del año 2019 cuando saltaban las alarmas de los muchos seguidores de The Mars Volta ante las declaraciones del vocalista de la banda, Cedric Bixler-Zavala“Está pasando”, se limitaba a responder a un comentario en redes sociales de un fan que “soñaba” con un nuevo paso de la formación seis años después de su separación.

Hoy ya podemos confirmar que los sueños se hacen realidad, o más bien que ‘La realidad de los sueños’ se ha confirmado como el título del próximo lanzamiento de la banda de rock progresivo encabezada por el mencionado Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López.

La fecha del próximo 23 de abril es la elegida para este regreso discográfico que reunirá en un solo box set de vinilos toda la discografía de The Mars Volta con muchos alicientes más que la espectacular presentación que ya se puede ver en la preventa.

Este lanzamiento confirma también las palabras del vocalista, que concluía el comunicado sobre su posible regreso asegurando que además de estar trabajando en nuevas ideas, “el catálogo antiguo también será publicado y estará en calidad alta”.

‘La realidad de los sueños’ se presenta en un box set de nada menos que 18 vinilos, una edición limitada de 5000 copias que reúne los álbumes y EPs ‘Tremulant’, ‘De-Loused In The Comatorium’, ‘Frances The Mute’, ‘Amputechture’, ‘The Bedlam In Goliath’, ‘Octahedron’ y ‘Noctourniquet’.

Además encontraremos material inédito de las sesiones de grabación de ‘De-Loused In The Comatorium’ que se presentan bajo los títulos ‘Landscape Tantrums’, ‘A Plague Upon Your Hissing Children’ y ‘Eunuch Provocateur’. Junto a todo este material también se encuentra en el box set básico un libro de fotografías exclusivas y dos pins. Hablamos de set básico, ya que en la preventa también se puede acceder a packs que incluyan productos como sudaderas y camisetas.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.