The Cult anuncia concierto en Madrid tocando "Sonic Temple" al completo
17 julio, 2019 10:17 pm 5 ComentariosUna nueva cita a marcar en nuestros calendarios: The Cult ha confirmado que este mismo verano visitará la capital española en el que será un concierto especial puesto que incluirá un setlist verdaderamente peculiar. Y es que tan solo un par de meses después de su visita a Vitoria de la mano del Azkena Rock 2019, la icónica formación de rock británica actuará el próximo 21 de agosto en la sala La Riviera de Madrid tocando el disco 'Sonic Temple', uno del los plásticos más representativos de finales de la década de los ochenta, de manera íntegra.
Este show precederá a la reedición de dicho álbum con motivo de su 30º aniversario, y sus entradas ya se encuentran disponibles a través de este enlace desde un precio de 38 euros más gastos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Umbilikal D.B estrena “Siri, cómeme los webs”, canción que da nombre a su nuevo disco: “Una declaración de guerra contra la tecnología y las modas” - 4 julio 2025
- Billie Joe Armstrong (Green Day) echa a un fan del escenario por tocar "Wonderwall" de Oasis y Liam Gallagher reacciona - 4 julio 2025
- Dream Theater versiona este himno de Pink Floyd tocándolo íntegro por primera vez en concierto y en "un lugar sagrado" - 4 julio 2025
5 comentarios
Quizás no sean la histórica formación ochentera cuando publicaban grandes álbumnes pero por muy mayores que se sean estará bien que descargen uno de sus mejores albumnes en la mejor sala de Madrid.
The Cult es una banda que no me puedo perder, menos si van a presentar tan buen disco, uno de mis favoritos
México para cuando
No nada mas es un discazo, la portada también es icónica del rock.
Concierto unico en una sala DEFICIENTE. q pena. Pero ahi estaremos