Madness 2
evildog

Michael Schenker en nuestra radio

18 julio, 2019 10:49 am Publicado por  1 Comentario

Ya vamos acabando esta semana tan veraniega, y qué mejor manera de combatir el calor que con la mejor música rock y metal sin interrupciones combinada con el mejor contenido de actualidad, reflexión y selección musical que puedes encontrar online.

A las 15:00 (hora peninsular española) vuelve Ismael Molero y su equipo para ofrecernos un episodio más de La Choza del Rock, un surtido de historias y anécdotas de lo más sorprendentes alrededor del mundo del rock and roll.

Michael Schenker en La Riviera. Foto: Hughes Vanhoucke

Mariano Muniesa comenzará con Rock Star a las 16:00. Además de toda la actualidad y la mejor selección de rock y metal, contará durante su primera hora con la visita del legendario guitarrista Michael Schenker, antiguo miembro de bandas como UFO o Scorpions, actualmente inmerso en su proyecto Michael Schenker Fest, con el que editaba su single “Rock Steady” hace alrededor de un mes y publicará nuevo disco, ‘Revelation’, el próximo 20 de septiembre. Tras su paso por el Rock Fest Barcelona, veremos qué más tiene que contarnos el guitarrista alemán.

No te vayas muy lejos porque a las 19:00 comienza La Hora Argonauta de Jason Cenador, el espacio más desenfrenado de la parrilla, con toda la actualidad sobre las bandas emergentes y los clásicos de toda la vida.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será un placer escuchar y disfrutar de la entrevista hacia uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como es Michael Schenker para hablarnos de su actualidad de musical en el siempre cojonudo programa del amigo Mariano Muniesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.