bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Michael Schenker Fest publica el videoclip de "Rock Steady", primer single de "Revelation"

14 junio, 2019 8:21 pm Publicado por  1 Comentario

El proyecto liderado por el icónico guitarrista alemán ha estrenado el primer adelanto del que será su trabajo de estudio, 'Revelation', cuya portada ha generado cierta polémica por parodiar uno de los capítulos más importantes de La Biblia. Así suena "Rock Steady", lo nuevo de Michael Schenker Fest:

Michael Schenker ha afirmado que Mick Jagger y Ronnie Wood (The Rolling Stones) estuvieron a punto de protagonizar este tema: "Esta canción casi la dejo fuera del álbum. Pasó de ser un 'quizás' a una definitiva después de que cambiáramos un par de cosas, como añadirle un solo, tramos psicodélicos, la letras y los arreglos- Se convirtió en una canción festiva que cuenta mi historia capturando muchos aspectos musicales. En su origen era un tema para que los músicos invitados aparecieran en el álbum, y los que tenía en mente eran Ronnie Wood y Mick Jagger; tenía un pálpito. De hecho, Ronnie me presentó a su familia una vez en camerinos en Londres en los ochenta, ¡y escuché que era fan!".

Portada de 'Revelation'

Sin embargo, esta especial colaboración nunca pudo llevarse a cabo finalmente: "Así que le pregunté a mi hijo Taro si podía llamar a la puerta de Ronnie, ya que ambos viven en Barcelona, y decirle que se trajera a Mick. The Beatles y The Rolling Stones fueron dos de los primeros grupos que escuché. De hecho, tuve el placer de tocar con Paul McCartney en 'MSG' (ndr: disco de Michael Schenker Group). Ronnie y Mick habrían cerrado el ciclo, pero cuando nuestro batería Ted McKenna falleció, tuvimos que concentrarnos en otras cosas inmediatamente. ¡Al final terminamos descartando cualquier idea de artistas invitados!".

Echa un vistazo al tracklist que incluirá 'Revelation', cuyo lanzamiento está planeado para el próximo 20 de septiembre a través de Nuclear Blast:

01. Rock Steady
02. Under a Blood Red Sky
03. Silent Again
04. Sleeping with the Light On
05. The Beast in the Shadows
06. Behind the Smile
07. Crazy Daze
08. Lead You Astray
09. We Are the Voice
10. Headed for the Sun
11. Old Man
12. Still in the Fight
13. Ascension

Bonus:

14. Armed and Ready (directo)
15. Bad Boys (directo)
16. Rock Bottom (directo)

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran tema pegadizo y rockero por parte del histórico Michael Schenker y su veterana banda los cuales lo bordan al igual que su portada que me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.