El concierto que The Black Crowes iba a ofrecer en el Wizink Center de Madrid el jueves 12 de noviembre de 2020 ha cambiado de fecha. Finalmente será el miércoles 10 de noviembre de 2021 cuando tenga lugar.
Este anuncio viene acompañado de otro: la banda de los hermanos Robinson actuará también en Barcelona, concretamente el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club.
Las entradas para el show de Barna se pondrán a la venta el viernes 18 de septiembre a las 10 de la mañana en livenation.es y ticketmaster.es, pero los registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa desde 24 horas antes.
El motivo principal de la gira seguirá siendo el mismo: celebrar el 30º aniversario de su debut ‘Shake Your Money Maker’ –que para entonces tendrá ya 31 años de antigüedad- tocándolo en su integridad, además de otros éxitos de su discografía. Así fue su primer concierto en este nuevo capítulo de la carrera del grupo.
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025

Un comentario
Aunque sea para el próximo año estará de puta madre que tan histórica banda descargue su Rock de aires Hippies en ambos recintos en nuestro pais.