El concierto que The Black Crowes iba a ofrecer en el Wizink Center de Madrid el jueves 12 de noviembre de 2020 ha cambiado de fecha. Finalmente será el miércoles 10 de noviembre de 2021 cuando tenga lugar.
Este anuncio viene acompañado de otro: la banda de los hermanos Robinson actuará también en Barcelona, concretamente el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club.
Las entradas para el show de Barna se pondrán a la venta el viernes 18 de septiembre a las 10 de la mañana en livenation.es y ticketmaster.es, pero los registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa desde 24 horas antes.
El motivo principal de la gira seguirá siendo el mismo: celebrar el 30º aniversario de su debut ‘Shake Your Money Maker’ –que para entonces tendrá ya 31 años de antigüedad- tocándolo en su integridad, además de otros éxitos de su discografía. Así fue su primer concierto en este nuevo capítulo de la carrera del grupo.
- Jon Bon Jovi se encuentra con fans en el metro mientras se prepara para sus conciertos en Europa en 2026 - 26 octubre 2025
- Slash se pronuncia sobre el último arrebato de Axl Rose y el “letal” batería de Guns N' Roses, Isaac Carpenter: “Se exageró tanto” - 26 octubre 2025
- Jon Larsen (Volbeat) defiende a Lars Ulrich (Metallica): “Para mí, todavía es un batería increíble” - 26 octubre 2025


Un comentario
Aunque sea para el próximo año estará de puta madre que tan histórica banda descargue su Rock de aires Hippies en ambos recintos en nuestro pais.