Madness 2
evildog

The Beach Boys y Ben Harper encabezarán el festival BBK Music Legends

6 abril, 2019 1:13 am Publicado por  1 Comentario

 Al igual que en otras ediciones precedentes, las campas del centro de La Ola en Sondika (Bizkaia) volverán a acoger el 14 y 15 de junio los sonidos más clásicos en dos jornadas en las que no se ha escatimado en la presencia de leyendas del rock. Valga a modo de ejemplo la inclusión de The Beach Boys, que liderarán la jornada del viernes 14 y cuyo solo nombre evoca una de las trayectorias más míticas de la historia del rock con himnos del calibre de “Barbara Ann” o “I Get Around”, entre muchos otros.

A esta cima habrá que sumar ese mismo día la de la cantautora Suzanne Vega, conocida por su éxito “Luka” a finales de los ochenta en el que daba voz a un niño maltratado. Y no menos importante se antoja la participación del rey del power pop Paul Collins, que ya ha recorrido un largo trecho desde que en 1974 entrara a formar parte de The Nerves, autores de aquel legendario “Hanging on The Telephone” que luego versionarían Blondie. La nota autóctona vendrá de la mano de Anje Duhalde, pionero del rock vasco que lleva más de 40 años componiendo, grabando y tocando en directo, y de Amann & The Wayward Sons, cuyo debut, ‘Free Soul’, ha sido masterizado en los míticos estudios Abbey Road.

El sábado 15 el foco de atención recaerá sobre Ben Harper & The Innocent Criminals, que ya han visitado el País Vasco en repetidas ocasiones, y Little Steven & The Disciples Of Soul, escudero de Bruce Springsteen desde tiempos inmemoriales e insigne guitarrista de la E Street Band recordado también por interpretar a Silvio Dante en siete temporadas de la aclamada serie ‘Los Soprano’. Completarán la terna el cantante y guitarrista de blues Watermelon Slim, único artista en su género en conseguir doce galardones en dos años consecutivos, los hermanos londinenses Kitty, Daisy & Lewis y el soul con poso local de Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Las entradas para cada una de las jornadas se pueden adquirir al precio de 55 euros más gastos o el abono para los dos días por 95 euros más gastos.

Haz click aquí para más información.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.