john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

TARJA NO QUIERE VOLVER A NIGHTWISH

4 octubre, 2012 1:06 pm Publicado por  14 Comentarios

Mientras que los seguidores discuten si Floor Jansen debería quedarse o no con el puesto una vez termine la gira norteamericana, la vocalista original termina con los rumores que apuntaban a su regreso y lo hace en Iltalehti, un periódico finés. Asegura que le está muy agradecida a los fans que claman por su vuelta pero no deja lugar a que eso ocurra: “Estaré lista para regresar a Nightwish cuando cambien todos los miembros de la banda y su management”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • mtlmch dice:

    jajaja, que graciosa

  • Uno más dice:

    Con este comentario de Tarja y las declaraciones de Annete creo que queda claro que ambas hechan la culpa a como son el resto de la banda y el manegement.

    De todas formas Tarja se lleva lo suyo también, yo no se si será verdad toda esta actitud que dicen que tuvo Tarja von la banda… y porque fue, ya que nosotro no lo hemos vivido, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Los chicos de Nigthwish y su management parece que no son tan santos o eso dicen estás dos cantantes… a saber…

  • night dice:

    Creo que es mas facil que tarja le pida a anette formar un dueto. a que regresen las 2 nightwish

  • mistic dragon dice:

    pero alguien me pude mencionar o dar l link de las declaraciones de Annete

  • juandie dice:

    Y bien que hace.La trataron a última hora como una mierda!!!

  • nightmoon dice:

    que os parece esta chica? no canta mal…

    http://www.youtube.com/watch?v=PSnHYsvhMe0

  • neko dice:

    jajaja pronto se podrá formar un grupo de puras cantantes que salieron de NW. Bien por Tarja si no quiere regressar, a mi parecer Tarja y NW se complementan excelente, pero después de como la sacaron me parece bien que no regrese, querré a tarja por siempre, y para siempre va a aser mi cantante favorita. en cuanto a Annette me cae mejor ahora que salió de NW.

  • Valerious665 dice:

    Nightmoon!! La joven dle video canta estuoendo!! *-* Apenas comenzó a cantar se notó que tiene una muy biena calidad vocal. Si Nightwish quiere a alguien que cante como Annete, ésta es sin duda la que yo eligiría. Si quieren a alguien como Tarja para recuperar esas voces líricas de sus comienzos, que se queden con Floor. Saludos a todos los amantes del Power Metal 😀 lml

  • Fran dice:

    Bien dicho Tarja. mas claro agua

  • Jorge dice:

    Si te despiden de un curro en el que acabaste como el culo regresarias si te lo pidieran? Pues Tarja tampoco.

  • luis eduardo dice:

    asi es si hasta que cambien de actitud y si a la fecha iso esa declaracion significa que esta al tanto de que nighwish aunque sean una gran banda y su manegment no han cambiado de actitud ni sus habitos para que ella vuelva y se sienta agusto. siemore contigo tarja !

  • Ángel dice:

    Tarja no quiere volver y los demás no quieren que vuelva, eso seguro, así que este debaste no tiene sentido. Siempre he pensado que Tarja fue expulsado de forma bastante vergonzosa, pero no me cabe duda de que también su comportamiento con los demás fue lamentable. Está bien donde está y siempre nos quedará el recuerdo de los buenos discos que hicieron juntos. Como solista ha demostrado que tiene una buena voz y poco más, prefieron cien mil veces a Nightwish que a ella. Lo de Anette me duele más porque me caía mejor, pero también a ella le han aguantado lo suyo: cancelaciones de conciertos por enfermedades imaginarias, incluso que se fuera del escenario en Brasil. Además, sus comentarios públicos haciéndose la víctima porque habían actuado sin ella debieron ser la gota que colmó el vaso. Me caía bien la chica y cantaba muy bien, no creo que vuelva a participar en un proyecto tan bueno como Imaginaerum, será siempre su obra maestra.

  • jacobo dice:

    aupa tanja siempre tanja

  • Jose dice:

    Pues la versión de Holopainen, líder de la banda decía que se le subio la fama a la cabeza, y que la soberbia y manera de hacer las cosas en el grupo era un infierno,todo había que hacerlo como ella decia, y quería cobrar más que nadie, señorita quien fundó el grupo fue Holopainen y tú fuiste una agregada después, quería ser jefa y dueña de todo, y señorita el grupo se formó gracias a otros no te quieras llevar tu todos los honores, bien hecho cuando la expulsaron me creo más la versión de Holopainen, he dicho…etc….etc…etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.