whisky caravan
adventus

RUSH Y DEEP PURPLE ENTRE LOS NOMINADOS DEL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

4 octubre, 2012 1:34 pm Publicado por  8 Comentarios

No son los únicos artistas rockeros que figuran entre los 15 finalistas, de los cuales se escogerán 5 ganadores a mediados de diciembre. La ceremonia –en la que el año pasado se otorgó ese honor a Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers entre otros- será en el Teatro Nokia de Los Ángeles el 18 de abril. Para poder optar al galardón deben haber transcurrido al menos 25 años desde el debut discográfico. Esta es la lista total de nominados y queremos saber, en tu opinión, quién se lo merece más que nadie de entre los 15:

* ALBERT KING
* CHIC
* DEEP PURPLE
* DONNA SUMMER
* HEART
* JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
* KRAFTWERK
* THE MARVELETTES
* THE METERS
* N.W.A.
* PAUL BUTTERFIELD BLUES BAND
* PROCOL HARUM
* PUBLIC ENEMY
* RANDY NEWMAN
* RUSH

Y ya que estamos… en caso de que fueran Purple los agraciados, ¿crees que Ritchie Blackmore, David Coverdale, Glenn Hughes o Joe Lynn Turner deberían ser invitados?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Andrés dice:

    Si hay que escoger a cinco, entonces sin duda Deep Purple (inconcebible que no estén ya!) Rush, Heart, Procul Harum… y la quinta elección ya dudaría, quizás Joan Jett, Albert King…

  • MegamuertA dice:

    esta claro que si es por gustos albert king, tiene meritos sin duda y demas rockeros (en toda la amplitud del rock) que aparecen en la lista. van sobrados. deep purple, rush, joan jett, hear, paul butterfield, me encantan.
    si ganasen deep purple, todos los nombrados han formado parte de su historia, la pena es que jon lord sea el ausente.
    porq no encuentro (me habre despistado…)que mañana ponen gratis la peli de baron rojo en madrid? http://www.baronrojolapelicula.com/

  • Jorge dice:

    Quien más se lo merece, sin ninguna duda, es Deep Purple. Por otro lado, pieso que deberían recoger el premio sólo los miembros actuales.

  • juandie dice:

    Désde mi punto de vista yo también se los daría a los DEEP PURPLE por el pedazo de historia que tienen aunque los RUSH tampoco se quedan atrás!!!!

  • Mad dice:

    Varios de esa lista se merecen entrar algun día en el hall of fame…Deep Purple, rush, Joan Jett, Heart…

  • DEEP PURPLE,sin duda,y homenaje a JON.

  • willow dice:

    Menudo mamoneo que son estos premios y esta institución. Que un grupo como DEEP PURPLE no hayan sido incluidos a estas alturas de la vida me parece poco serio

  • PABLOPURPURA dice:

    AAhhhh!!!menos mal que se dieron cuenta que existían lo Purple. ¿Habrá sido por la conmemoración de los 40 años de MACHINE HEAD? O SE CANSARON DE ESCUCHAR BANDAS MEDIOCRES???Desde Bs.As un abrazo Purpleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.