john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Strangers, Guadaña, Rabia Pérez y José Manuel Gómez en nuestra radio

25 noviembre, 2015 11:15 am Publicado por  1 Comentario
Los madrileños Strangers se encuentran presentando 'Survival', su impresionante nuevo disco

Strangers

Se presenta más que animada nuestra radio en esta otoñal jornada de miércoles que trae consigo un buen chaparrón del mejor rock y metal a un solo click.

A las 15:00 Jason Cenador inaugurará una nueva edición de La Hora Argonauta, que tendrá invitados de lujo a partir de las 16:00, siempre hora peninsular española. Será entonces cuando los madrileños Strangers harán acto de presencia para contárnoslo todo acerca de su impresionante segundo disco de estudio, ‘Survival’, el cual sitúan todas las quinielas en la primera línea para revolucionar la escena estatal de hard rock melódico. El guitarrista Miguel Martín y el teclista Carlos Jiménez serán sus embajadores en MariskalRock Radio.

Ya a las 17:00 se dará el pistoletazo de salida al Mariskal Romero Show, con una formidable confluencia entre los sonidos más clásicos y las bandas de nuevo cuño y máxima actualidad, dejando también espacio al talento emergente. En este primer tramo habrá entrevista a Salva Sánchez, vocalista de Guadaña, banda gaditana de heavy metal en la que también canta Gloria Romero y que encabeza la gira Damas del Metal que está recorriendo diversos puntos del estado junto a Oker y, en buena parte del tour, Natribu.

En otra fase del mismo programa, a partir de las 18:00, hará acto de presencia en nuestros estudios Rabia Pérez, banda vallecana de heavy metal encabezada por la vocalista que le presta su seudónimo. Vienen con su primer redondo, homónimo, bajo el brazo, y con muchas ganas de morder con su potente propuesta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que se presenta interesante la tarde aunque por mi parte prefiero disfrutar de otra entrevista más hacia estos prometedores STRANGERS con su hard rock melódico del cual lo hacen de perlas. Son geniales y en el futuro me pillaré su SURVIVAL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.