Vídeo: Entrevista a José Andrëa y Uróboros por Óscar Lujuria en nuestra radio

25 noviembre, 2015 1:40 pm Publicado por  3 Comentarios

El 11 de diciembre se pone a la venta el nuevo álbum de José Andrëa y Uróboros, y para calentar motores, Óscar Lujuria tuvo en su programa de MariskalRock Radio, Rockcinante, el privilegio de contar con el mismísimo ex vocalista de Mägo de Oz acompañado del teclista Sergio Cisneros "Kiskilla" y el bajista Pedro Díaz "Peri", que también dejaron atrás la banda madrileña para embarcarse a tiempo completo en el proyecto.

El nuevo álbum ha sido bautizado como 'Resurrección' y es la mejor constatación del regreso por todo lo alto de una formación que atesora toneladas de calidad musical y que, además, estrenó en exclusiva en nuestra emisora una nueva canción titulada "La mujer lobo". En la larga y desenfadada entrevista se desgranó el resurgimiento de la banda inaugurando una nueva etapa y los pormenores del álbum en liza, si bien también hubo alusiones a Mägo de Oz y a unos planes de futuro que los protagonistas encaran con suma ilusión.

Puedes revivir la entrevista completa en vídeo y en alta calidad sólamente con darle al Play a continuación.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Un enorme placer haber disfrutao de este video/entrevista en el ROCZINANTE que tan bien dirige el Chacho OSCAR hacia estos tres musicazos de nuestra escena sobre su futuro álbum de estudio junto con otras anécdotas muy cachondas. Tengo el primer álbum de estos UROBOROS y la verdad que me pillaré este igualmente!!!

  • Eyeofthetiger dice:

    Alguien me explica lo del club de los malditos?

  • X X X dice:

    SEGURO QUE EL TONTUNO METALERO (JUANDI ) CON SU JUANDIPEDIA TE LO EXPLICARÁ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *