Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Presentación del nuevo single de New Pull “If You Love Me (nanana)”

24 noviembre, 2015 6:42 pm Publicado por  1 Comentario

Sala Costello, Madrid.

La semana pasada, en la céntrica sala madrileña Costello, asistimos a la puesta en largo oficial del videoclip del tema “If You Love Me (nanana)”, carta de presentación de lo que será el nuevo disco de este trío rockero compuesto por Marcelo Pull (guitarra, voz), Ariel Lepa Castro (bajo) y Kiki Tornado (batería).

new-pull-en-directo

La banda, en su nuevo trabajo, gira hacia derroteros más pegadizos aún y melodías que enganchan a la primera. Un servidor, que les sigue desde casi sus inicios hace ya una década, está viendo como entran en una nueva etapa, dejando en un segundo plano la oscuridad de Editors o Interpol para incluir elementos más alegres y bailables a lo Franz Ferdinand o Arctic Monkeys.

Este nuevo despertar, inducido por la llegada de Kiki, conocido por tocar en bandas como Def Con Dos (Cesar Strawberry también estuvo presente anoche), Los Coronas o Sex Museum, les ha hecho renombrar el combo de Pull a New Pull. Aparte del tema en cuestión (importante reseñar que subió al escenario la cantante Celia Carballo quien canta el pegadizo estribillo del “If You Love Me (nanana)”, nos presentaron en directo un par de cortes más. Canciones que sirvieron para mostrar que no solamente no han perdido su fuelle y su tremenda pega sobre las tablas, sino que saben como componer temas rompepistas.

El nuevo disco, ‘We Are New Pull’, está previsto salir el 26 de enero y ya han lanzado una campaña de crowdfunding.

Texto: Yorgos Goumas
Foto: Roberto Almendral

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pues mucha suerte a estos NEW PULL junto a esta plataforma musical para promocionar y difundir a la vez su nuevo álbum de estudio. En relación a su concierto en la capital, parece ser que estuvieron muy bien según he leído aunque su estilo musical diste mucho comparao con mis gustos musicales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.