No se trata de un videoclip más el de este cuarto single de los gallegos Stoned at Pompeii, extraído del álbum del que toma su nombre, ‘Ancroidal’. Para esta producción la banda ha querido realizar una ambiciosa apuesta tanto en lo musical como en lo visual, con el que cerrar esta etapa por todo lo alto.
Siete minutos dura esta historia dirigida por Xaime Miranda e Iago Vilarinho como director de fotografía, en la que han participado los actores Brais Yanek y María Borrazás uniendo las dos partes que en el disco encontrábamos como “Ancroidal Pt.I” y “Ancroidal Pt. II”.
Como ya se descubrió en el preestreno en los cines Metropol de Madrid, la culminación llegará el próximo 28 de febrero de 2020, cuando volvamos a tener a la banda en la capital, pero ya encima de un escenario, el de la sala Caracol, donde estarán acompañados por Next Step y Suevicha.
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026


Un comentario
Muy buena balada rockera y videoclip muy currado por parte de esta cojonuda banda de nuestro pais como son STONED AT POMPEI.