Madness 2
gusylosimpostores

A la venta una batería de los años dorados de Guns N’ Roses

23 agosto, 2019 10:18 am Publicado por  12 Comentarios

El que estuviera a las baquetas de Guns N’ Roses en la época dorada del grupo, Steven Adler, ha dispuesto de varios sets a lo largo de su carrera musical. Recientemente, uno de ellos ha sido puesto a la venta a través de la página eBay.

El músico, que sufría un auto-apuñalamiento hace un tiempo, no se ha pronunciado oficialmente sobre esta venta pero, en la descripción del artículo se especifica que la batería fue propiedad de Adler y usada por él entre 1988 y 1991, precisamente durante la época en la que se encontraba en Guns N’ Roses.

La batería, puesta a la venta por un precio de 125.000 dólares (más unos 2.600 que costaría enviarla), se trata de una Tama Rockstar Custom Faux Rock de 1988 que, en palabras del vendedor, “es muy rara de encontrar, así como cualquier parte del equipo” que la banda californiana usaba en esa época. Si te va muy bien económicamente y quieres hacerte con ella, pasa a echar un vistazo al producto más detallado.

Adler, por su parte, volvía a la carga unas semanas después de su hospitalización, junto a su banda Adler’s Appetit, con la cual versiona canciones del clásico álbum de los Guns.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.