Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Steve Harris, orgulloso de que sus hijos hayan teloneado a Iron Maiden

11 agosto, 2019 4:27 pm Publicado por  4 Comentarios

Aún es pronto – o eso queremos pensar – para comenzar a imaginar una nueva versión de Iron Maiden con vástagos de los actuales miembros en sustitución de sus padres. Lo que está claro es que el legado musical de Steve Harris está a buen recaudo después de que sus hijos Lauren y George hayan teloneado a la emblemática formación de heavy metal británica; Lauren lo hizo durante la gira ‘Somewhere Back in Time‘, mientras que George lo está haciendo en el presente ‘Legacy of the Beast Tour‘ – cuyo setlist ha sido analizado por Nicko McBrain – junto a su banda, The Raven Age.

El propio Steve, que recientemente aseguraba querer lanzar el nuevo disco de British Lion cuando antes, ha hablado de ellos en una entrevista concedida a Buffalo News: “Estoy orgulloso de ellos. Es un bolo difícil porque, como sabes, los fans de Maiden son de los más fieles. Les advertí de ello: “Tan solo salid ahí y no os preocupéis” […] “La banda de George se ha vuelto genial. Su nuevo álbum es fantástico. Tienen mucha melodía en su música. Espero que lo ha heredado de mí“, bromeaba el veterano bajista. “Es de lo que más orgulloso me siento“.

George ha reconocido anteriormente que la mayoría de gente conoce a The Raven Age gracias a Iron maiden. Durante una entrevista para Kerrang!, el guitarrista decía lo siguiente: “La gente piensa: “Por el amor de Dios, tocan con Iron Maiden por este motivo…”. Tengo que pasar de eso e ignorarlo, porque la oportunidad es demasiado grande como para no tomarla. Después del tour que hicimos en 2016 me dije: “Tenemos que alejarnos de Maiden y tratar de avanzar por nuestra cuenta, trabajando en nuestro propio nombre”. Pero llegó el ‘Legacy of the Beast Tour’ y creo que sería estúpido si lo rechazara. Tan solo vamos a tener que trabajar más duro y demostrar nuestra longevidad. Con suerte, si a la gente le gusta nuestra música, ignorarán los lazos familiares“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Cualquier banda rockera consagrada o de menos nombre les encanta ser teloneros de la mejor banda de Heavy Metal de la historia como son IRON MAIDEN y punto.

  • CentoGrincore says:

    Lo del grupo del chico tiene un pase pero lo de la hija fue un verdadero suplicio las tres veces que la sufri, ahora otra vez el grupo del hijo… bueno yo soy padre supongo que haría lo mismo, pero en cualquier caso no les veo ningún talento la verdad.

    • Tabitha says:

      Raven Age ya telonearon a Maiden en la gira del \”Book of souls\” de hecho los ví en el Wizink y sonaban de p.m. Lo de su hija…. estoy con CentoGrincore que era un peñazo insufrible, ya me tragué su concierto una vez a la siguiente en el \”Vía de la Plata\” llegué justo a tiempo cuando estaba terminando su concierto…. También estuvo teloneando la hija a Within Temptation, los músicos que llevaba eran muy buenos pero ella para cantar su talento era un poco…. lo siento Harris, no tenía talento tu hija. Telonear a Maiden es motivo de orgullo porque son Maiden.

  • Martín says:

    Lauren Harris era genial ahora alejada de la música solo la sigo por instagram.ME ENCANTABA SU VOZ SU BELLEZA ESA CARITA DE NENA CON CUERPO DE HEMBRA.ESE PELO OSCURO AZABACHE LASEO SU FIGURA QUE SALÍA DESCALZA A CANTAR…TEMAS COMO STEAL YOUR FIRE YOUR TURN WAITING FOR YESTERDAY SIEMPRE LOS RECORDARÉ.REALMENTE ME ENAMORÉ DE ELLA PLATÓNICA MENTE. LA VI ACA EN VELEZ ARGENTINA EN FERRO 2008 MARZO Y VELEZ 2009 MARZO CON LA GIRA SOMEWHERE BACK IN TIME. AÚN TENGO EL CALM BEFORE THE STORM.Y EL VIOLERO RICHIE FOLKNER NO POR NADA AHORA TOCA EN JUDAS PRIEST. UP THE IRONS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.