Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Steel Panther ayudará a los animales con “Gods Of P****”, que no va de gatos…

22 noviembre, 2019 5:46 pm Publicado por  5 Comentarios

“Gods Of Pussy”, canción extraída del último álbum de estudio de Steel Panther, ‘Heavy Metal Rules’, ya cuenta con videoclip. Este ha servido como punta de lanza para la iniciativa ‘The Gods of Pussy Animal Rescue Activation’, que invita a asociaciones que se dediquen a ayudar a animales a acercarse al final de los conciertos del grupo para recibir las donaciones que hayan hecho los fans.

Además, la banda va a unir fuerzas con PuppyKittyNYC.org en sus próximos conciertos en Nueva York. Pero esto no es todo, puesto que están decididos a participar en otro tipo de eventos benéficos dentro de este proyecto con el que están intentando darse un lavado de cara (eso sí, siendo fieles a su música). Porque, seamos sinceros, Steel Panther es una banda amada y odiada a partes iguales. Lo que tenemos claro que es que no te pueden dejar indiferente, como sucede con este nuevo vídeo que puedes ver a continuación:

“Todo el mundo sabe que Steel Panther tiene partes del cuerpo muy grandes. A la gente le puede sorprender saber que la segunda parte más grande de nuestros cuerpos son nuestros corazones. Por eso hemos decidido formar equipo con asociaciones locales de animales para ayudarlas a recaudar dinero, así la gente tendrá la oportunidad de adoptar gatos. Aceptémoslo, los gatos no son gratis”, declararon, haciendo, por supuesto, un juego de palabras con “pussy”.

La verdad es que ahora mismo sus detractores no sabrán muy bien cómo sentirse, pero bueno, el humor en ellos nunca falta. La irreverencia a la hora de tratar temas como la sexualidad y las drogas les ha llevado a crear diferentes polémicas, como cuando lanzaron el pedal de guitarra llamado “Pussy Melter” (“Derritecoños“), o cuando hablaron del #MeToo.

“Hacemos lo que hacemos, puto rock y cantamos sobre coños, salir de fiesta y heavy metal. Cantamos sobre la mierda que nos gusta cada puto día. Y, de ninguna manera, esta banda o alguno de nosotros, consideraría decir: “¿Sabéis qué, tíos? Quizá deberíamos moderar el tono para no entristecer a nadie”. Es la puta razón principal por la que empezamos a hacer música, tío. Hay tal libertad al estar en Steel Panther que podemos decir lo que queramos y como lo queramos”, dijo el batería, Stix Zaldinia, cuando les preguntaron en The Classic Metal Show cómo les había afectado este movimiento.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Menudo videoclip mas hortera y patético.

  • Ester says:

    Ellos tienen libertad para cantar sobre «coños» y yo tengo libertad para decir lo q pienso: pobres señores q hacen lo q pueden por ganarse la vida sin chispa de originalidad volviendo a repetir las mismas gilipolleces de hace 30 años, claro q ahora con más kilos, más canas y más viejos. Repitiendo el mismo cliché, esperando q las «Titis» se les derritan gritando sus nombres. Las mujeres de 20 o 30 años si deciden derretirse por alguien lo harán sin necesidad de fanfarronadas a lo «Torrente», y las más maduras dudo mucho q se prestasen a un revolcon con estos señores,habiendo un material masculino increíble con necesidad de tutela femenina. Vamos, q se les ha pasado el arroz. Hoy las mujeres elegimos quién-como-cuando-donde. Puede q alguna quiera retozar un rato con uno de estos «figurones», pero vamos, q no creo. Con la de chicos guapos q hay por Diossss!!!

    • Ester says:

      Ellos tienen libertad para cantar sobre «coños» y yo tengo libertad para decir lo q pienso: pobres señores q hacen lo q pueden por ganarse la vida sin chispa de originalidad volviendo a repetir las mismas gilipolleces de hace 30 años, claro q ahora con más kilos, más canas y más viejos. Repitiendo el mismo cliché, esperando q las «Titis» se les derritan gritando sus nombres. Las mujeres de 20 o 30 años si deciden derretirse por alguien lo harán sin necesidad de fanfarronadas a lo «Torrente», y las más maduras dudo mucho q se prestasen a un revolcon con estos señores,habiendo un material masculino increíble con necesidad de tutela femenina. Vamos, q se les ha pasado el arroz. Hoy las mujeres elegimos quién-como-cuando-donde. Puede q alguna quiera retozar un rato con uno de estos «figurones», pero vamos, q no creo. Con la de chicos guapos q hay por Diossss!!! Se me olvidaba!!!! Todo esto lo digo desde la misma libertad q ellos LA MISMA LIBERTAD.

  • Foncho says:

    Buenísimo!!! Steel Panther siguen siendo los mejores en lo suyo, buen rock, sexo y humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.