Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Rulo y La Contrabanda: “Me bebía una botella de whisky diaria los 7 días de la semana”

22 noviembre, 2019 6:34 pm Publicado por  5 Comentarios

Con ‘Basado en hechos reales’, el último disco de Rulo y La Contrabanda, el de Reinosa ha vuelto a poner las historias al servicio de la música. En las diez canciones que lo componen hay tiempo para contar todo tipo de circunstancias y anécdotas. Con el objetivo de conocerlas todas, Juan Destroyer tuvo una charla con Rulo para el último número de La Heavy, el 418.

Una de las confesiones más impactantes que hizo fue acerca de una época muy turbulenta de su vida en la que no tenía una rutina de vida muy saludable. Resulta que a primeros de siglo, Rulo se bebía “una botella de whisky diaria, los 7 días de la semana” y no se acostaba “antes de las cinco”. De hecho, su hermana tuvo que darle un toque de atención cuando lo vio en esa situación, algo que no le gustó en absoluto: “Me sentó fatal, la mandé a la mierda, pero lo cierto es que de los cuatro que salíamos a ese nivel, uno falleció”. Todo cambió cuando llegó su primera hija, cuando él tenía 27 años: “La tenía que llevar al cole todos los días, y aunque algún día fuera de resaca o aún medio borracho, la llevaba”.

A día de hoy, la relación con el alcohol es mucho menos dañina, aunque el artista no se priva de sus juergas. “Cuando me las pillo me saben a gloria, pero ya no es por inercia, no encuentro nada de felicidad en perder mi tiempo con gente escupiéndome en la cara contándome sus miserias. Prefiero elegir yo cuándo lo hago y con quién, ese día, a muerte, lo que sea”, explicó.

Durante la conversación también hubo tiempo para hablar de esa niña que le cambió la vida, de cómo le costó tomar la decisión de mudarse a Madrid, de sus viajes por la carretera, de los conciertos de presentación del disco y de la grabación, entre otras muchas cosas que puedes encontrar en el número 418 de La Heavy. Entre sus páginas podrás encontrar otras entrevistas igual de interesantes a Evaristo Páramos (La Polla Records), Volbeat, Ghost, The Darkness o Babymetal. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.