Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

STACEY BLADES SE MARCHA DE L.A. GUNS

12 diciembre, 2012 8:02 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista acaba de publicar el siguiente comunicado: “Este no es un anuncio fácil de hacer pero a partir de este momento,  ya no continuaré formando parte de la banda. Desde el corazón les deseo a Phil [Lewis, voz], Scotty [Griffin, bajo] y Steve [Riley, batería] muchos más éxitos. Han sido diez años llenos de giras maravillosas, discos y recuerdos para toda una vida. Debido a circunstancias extenuantes y divergencias musicales he decidido so seguir. L.A. Guns fue un sueño hecho realidad pero la vida está llena de nuevos comienzos y viajes. Me tomaré un descanso y después tengo algunas cosas preparadas las cuales compartiré con vosotros en un futuro cercano.”

Blades tocó en cuatro discos de L.A. GUNS: “Rips The Covers Off” (2004), “Tales Trom The Strip” (2005), “Loud And Dangerous: Live From Hollywood” (2006) and “Hollywood Forever” (2012).También escribió el libro, “Confessions Of A Replacement Rockstar”, que fue publicado en 2009.

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

3 comentarios

  • juandie says:

    Por desgracía las giras,familia,grabaciones,ensayos y demás cosas queman y solo si eres fuerte puedes continuar de todas formas suerte STACEY!!!

  • K says:

    esta formacion de LA guns, en mi opinion la buena, hiba a venir el año pasado a españa pero al final cancelaron las fechas y prometieron que darian otras pero yo al menos no he visto nada, y eso que he estado atento, ¿alguien sabe algo de si vendran?

  • willow says:

    Juandiegos sabe por lo que ha pasado Stacey. Él fue durante muchos años pipa de los Spinal Tap, lo que pasa es que echaba de menos su olivo y dejó atrás toda esa mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.