proyecto hatta

Sorteamos dos abonos individuales para el Festival Festardor, con SKA-P, Soziedad Alkoholika, El Drogas, Lendakaris Muertos, EUKZ, Boikot...

28 julio, 2022 5:47 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 6, 7 y 8 de octubre están ya marcados en el calendario para la celebración del festival Festardor que tendrá lugar en Port de Sagunt, Valencia, con un cartel en el que destaca la presencia de bandas de la talla de Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Desakato, Boikot o Los de Marras entre muchos otros, y para el que hoy activamos el sorteo de dos abonos individuales.

El cartel se cerraba hace unas semanas con las incorporaciones de El Drogas, El Último Ke Zierre, Benito Kamelas, Ciclonautas, Parabellum, Sharif y Soge Culebra, a los que hay que sumar también la propuesta de los sonidos urbanos por parte de Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz o Nach entre otros.

Tres escenarios, dos de rock y uno para el rap y hip-hop, se dispondrán en los más de 40 mil metros cuadrados de recinto, que cuenta con zona de acampada a solo quinientos metros de distancia, además de zonas de descanso y restauración. El precio de los abonos es otro de los grandes alicientes de Festardor, pues la organización ha ajustado todo lo posible para poder dejar el abono para los tres días de festival a tan solo 45€ más gastos. Se pueden adquirir ya directamente a través de este enlace.

En MariskalRock tenemos dos abonos individuales para sortear entre quienes sigan unos sencillos pasos.

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) con tus datos (nombre y DNI) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Festardor”. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.