proyecto hatta

Sonorama Ribera 2022: Las bandas rockeras de su cartel

18 julio, 2022 4:39 pm Publicado por  1 Comentario

Tras la edición del año pasado para 5.000 personas adaptada a tiempos de pandemia, regresa Sonorama Ribera a su formato habitual con nueve escenarios, cinco días y más de 150 bandas. La cita tendrá lugar en la localidad burgalesa de Aranda de Duero del 10 al 14 de agosto y contará además con la ya mítica fiesta de disfraces que dará la bienvenida a los asistentes al festival.

Fieles a su tradición, Sonorama Ribera dispone de un cartel variado en el que habrá algunas sorpresas y también algunos nombres vinculados al rock. En este aspecto, en la jornada del jueves 11 de agosto, destacamos a los vizcaínos Belako, un nombre habitual en los eventos de gran formato que con toda probabilidad no defraudará. Ese mismo día tenemos también a los enérgicos gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que transformarán ruido en arte, los legendarios Def Con Dos o consolidadas realidades como Whisky Caravan y Rulo y la Contrabanda.

El viernes 12 subrayamos al cantautor lisérgico Ángel Stanich, a los punks ramonianos Airbag o a los vasco-argentinos Cápsula, que volverán a invocar a los suyos en una ceremonia que se tornará antológica. El sábado llegará el turno de los psicodélicos Rufus T. Firefly, los cada vez más sólidos Arde Bogotá o el Concierto Especial 25 Aniversario, en el que seguro que aparecerá algún invitado sorprendente.

Cerrará la fiesta Loquillo como cabeza de cartel de la última jornada, aunque tampoco convendría perder de vista la vanguardista propuesta de fusión de Fuel Fandango, el buen hacer de los veteranos La Frontera o el rock sin complejos de Sexy Zebras.

Puedes todavía encontrar entradas en la web del festival, tanto de días sueltos como el abono completo para las cuatro jornadas. Este último dará además acceso a la fiesta de bienvenida del miércoles.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Alfredo Villaescusa

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.