Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Solo falta un día para la fiesta de La Heavy y MariskalRock en We Rock, este viernes 15 de febrero

14 febrero, 2019 2:44 pm Publicado por  1 Comentario

La primera fiesta de La Heavy y MariskalRock de este 2019 en Madrid llega con el número 410 de la revista bajo el brazo, el 15 de febrero, al templo del rock y el metal de la capital, la sala We Rock.

Tras el concierto de Jet Jaguar, desde la 01:00 de la madrugada y hasta las 06:00, Jason Cenador y Mariano Muniesa estarán descargando cinco horas de música en las que no faltarán regalos, muchos regalos, muchos discos y sorteos entre los que destacará el de las 6 entradas para el concierto que el 16 de febrero, al día siguiente, realizará Judith Mateo en la sala Joy Eslava.

El nuevo número de La Heavy se materializará en forma de canciones durante la noche, así que los fans de Led Zeppelin, Dream Theater, Scorpions, Mastodon o Nightwish pueden estar seguros de que disfrutarán de una fiesta memorable. Además la entrada será completamente gratuita.

Recuerda que este viernes nos tendréis a todo el equipo en We Rock, en la calle José Abascal nº8 de Madrid, las paradas de metro más próximas son Alonso Cano (L7), Ríos Rosas (L1) y Canal (L2).

¡Te esperamos!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Con los maestros de cereminas Jason Cenador y Mariano Muniesa la calidad esta servida en dicha juerga rockera. Espero que no falten esos temazos de los AC/DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.