La semana pasada la serie de compromisos de Slipknot en el viejo continente tocaba a su fin con el concierto que los de Des Moines ofrecieron en el Resurrection Fest 2019. Con motivo de los éxitos que Corey Taylor y un séquito han cosechado entre junio y julio (entre los que también se encuentra su actuación en el Download Festival Madrid 2019), la banda ha presentado el vídeo resumen del tramo europeo de este 'We Are Not Your Kind Tour'. No te lo pierdas:
Una vez solventados estos conciertos, Slipknot recorrerá de nuevo Norteamérica en compañía de Gojira, Volbeat y Behemoth. Esta gira coincidirá con el lanzamiento de 'We Are Not Your Kind', el que será su sexto álbum cuyo lanzamiento está programado para el próximo 9 de agosto a través de Roadrunner Records.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Esta claro que donde les han llamado para tocar los brutales SLIPKNOT siguen arrasando a pesar de la falta de un buen percusionista como fue Chris Fhenn.