Tras meses de incertidumbre a la espera de saber si la banda californiana pasaría por el viejo continente, finalmente ya conocemos las primeras fechas del tramo europeo del último tour de Slayer. Por el momento solamente citas de Tom Araya y compañía en Alemania y Holanda, pero confiamos en que pronto se desvele cuándo y dónde se celebrarán el resto de conciertos en Europa.
Fechas filtradas del tramo europeo de la gira de despedida de Slayer:
14/11/20118 – Dortmund, Alemania
15/11/2018 – Zwolle, Holanda
24/11/2018 – Friburgo de Brisgovia, Alemania
26/11/2018 - Hamburgo, Alemania
29/11/2018 – Múnich, Alemania
30/11/2018 – Erfurt, Alemania
02/12/2018 – Berlín, Alemania
Además, Lamb of God, Anthrax y Obituary acompañarán en estas actuaciones, y presumiblemente en las próximas que se den a conocer. Todavía no se sabe nada de un posible tramo por Latinoamérica de este esperado tour.
¿Tendremos la oportunidad de disfrutar de Slayer por última vez en España?
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
