peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Slash, Duff McKagan (Guns N’ Roses), Sebastian Bach (Skid Row), Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy) lloran la muerte de Jimmy Webb

16 abril, 2020 12:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Grandes músicos norteamericanos han lamentado profundamente el reciente fallecimiento de Jimmy Webb el pasado martes a los 62 años de edad a causa del cáncer. Webb matenía una estrecha relación con un sinfín de personalidades de la escena estadounidense y canadiense, pues era el responsable de la prestigiosa tienda de ropa Trash and Vaudenville sita en la ciudad de Nueva York.

“El hombre más dulce y puro jodido rock and roll”, lo ha descrito Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses. “Jimmy tiene una gran historia, y mi familia y yo nos sentimos honrados y queridos por ser una pequeña parte de su triunfante trayectoria. Te queremos, Jimmy, te echaremos de menos, hermano”, ha expresado.

Por su parte, Slash, ha señalado: “Hemos perdido un gran ser humano del rock and roll hoy. Jimmy, vas a ser profundamente echado de menos. Como eres tan querido por tanta gente, vivirás en nuestros corazones por siempre. Eres, de verdad, único en tu especie, y nunca habrá nadie como tú. Una tormenta perfecta de amor, diversión, tragedia, aguante, rock and roll y alma. El mundo es un lugar más pequeño en tu ausencia. Descansa en paz, Jimmy. Give ‘em hell!”

“Jimmy era un hombre del renacimiento del rock and roll”, ha indicado Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y líder de Sixx:A.M. “Un verdadero superviviente y una inspiración. Su corazón estaba siempre lleno de amor y dejaba que el mundo lo supiera. Todos echaremos de menos su espíritu especial. La ciudad de Nueva York nunca se sentirá igual sin la sonrisa de Jimmy esperando para uno cuando entraba en su tienda. Descansa en paz, estrella del rock”.

Sebastian Bach, ex de Skid Row, también se ha adherido a las condolencias manifestadas por una innumerable cantidad de músicos y afines: “Jimmy Webb era un gran amigo mío. Compré cada paz de botas de tacón cubano que he calzado desde 1987 hasta 2011 en el Trash & Vaudenville de Jimmy. Descansa en paz, hermano, te echaremos de menos. Vienes de la época del verdadero rock and roll”.

“Me gustaría oficialmente decirle a 2020 que se vaya a tomar por culo ahora”, ha manifestado la vocalista canadiense de Arch Enemy, Alissa White-Gluz. “Pero ahora sé que Jimmy no habría aprobado esa negatividad. “Serán profundamente añorado”, señaló.

Otra de las grandes cantantes norteamericanas, en el plano más clásico, como es Joan Jett también se ha sumado al torrente de reacciones al fallecimiento de Jimmy Webb: “Nuestro amigo Jimmy Webb, una leyenda y una leyenda de la Calle St Marks, estilista de punks, famosos y no tanto, ha fallecido. Estoy muy triste y todos echaremos de menos tu enérgica, cálida alma. La ciudad no será la misma sin ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I would like to officially tell 2020 to fuck off now. But I know Jimmy wouldn’t approve of such negativity. You will be sorely missed. 💔

Una publicación compartida de Alissa White-Gluz (@alissawhitegluz) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.